Fechas de Apertura de los Servicios de Alimentación UCR 2024
Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2024
CONTINUA LEYENDO
  • Fechas de Apertura de los Servicios de Alimentación UCR 2024
  • Accesos Peatonales y Vehiculares Ciudad Universitaria Rodrigo Facio - I Ciclo 2024
  • Horario y Paradas Bus Interno UCR - I Semestre 2024
  • Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2024
Lunes, 26 Abril 2021 16:04

Desconexión Parcial del Servicio Eléctrico – 27 al 28 de Abril (10:00 p.m. a 5 a.m.) Destacado

La Sección de Mantenimiento y Construcción, de la Oficina de Servicios Generales (OSG) informa a la Comunidad Universitaria que, del martes 27 de abril, a las 10.00pm y hasta las 5:00am del miércoles 28 de abril, 2021 se realizará una desconexión parcial del servicio eléctrico, en el sector del costado oeste de la UCR, específicamente 200 m al norte y 200m al sur de la Facultad de Derecho por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Se adjunta la lista de los lugares que podrían tener afectación en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1) con el propósito de que se tomen las previsiones correspondientes, aunque la desconexión sea por la noche:

Fundación UCR / Oficina Divulgación e Información / Academia de Profesores Eméritos de la UCR / Rectoría / Cátedras Internacionales UCR / Oficina Jurídica UCR / Centro Centroamericano de Población / Protolab UCR / Contraloría Universitaria / Facultad de Derecho / Casa de Idiomas / Escuela de Tecnologías de Salud UCR.

Visto 1766 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Abril 2021 08:40