Fechas de Apertura de los Servicios de Alimentación UCR 2024
Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2024
Disposiciones Institucionales por Receso de Semana Santa 2024
  • Fechas de Apertura de los Servicios de Alimentación UCR 2024
  • Accesos Peatonales y Vehiculares Ciudad Universitaria Rodrigo Facio - I Ciclo 2024
  • Horario y Paradas Bus Interno UCR - I Semestre 2024
  • Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2024
  • Disposiciones Institucionales por Receso de Semana Santa 2024
Miércoles, 02 Febrero 2022 11:35

Proyecto Instalación Postes de Iluminación y Reconstrucción de Aceras - Escuela de Zootecnia y CITA Destacado

La Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la comunidad universitaria sobre el inicio de las obras constructivas para la instalación de postes de iluminación y reconstrucción de acera en el trayecto que se ubica entre la Escuela de Zootecnia y el Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA).  Las labores iniciarán el próximo lunes 14 de febrero y se extenderán hasta finales del mes de marzo de 2022.

Cabe señalar que el paso vehicular y los ingresos peatonales se mantendrán activos, sin embargo, se podrán presentar cierres temporales o paso regulado según avance de los trabajos.  Por lo anterior, se solicita de antemano las disculpas en caso de presentarse algún inconveniente para los usuarios y se solicita tomar las precauciones necesarias durante la ejecución del proyecto.

Cualquier duda o consulta, por favor comunicarse con el profesional responsable Arq.  Javier Campos por medio telefónico al 2511-6796 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROYECTO ZOOTECNIA-CITA

Visto 1703 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 11:45