Lunes, Octubre 23, 2017

Servicios de Alimentación.

La Universidad de Costa Rica promueve una permanencia óptima en el campus universitario, de ahí la necesidad de ofrecer a la comunidad servicios en los Centros de Alimentación y Cafeterías que aseguren la calidad e inocuidad en los alimentos, y que favorezcan la promoción de la salud en armonía con las expectativas de los usuarios del sistema. Este servicio puede ser accedido por cualquier persona que haga uso de las instalaciones de la Institución, tanto en la Sede Central Rodrigo Facio como en las otras Sedes y Recintos Universitarios.

Como producto de la participación activa en la Comisión Institucional de Sodas y Comedores Universitarios se logró la actualización de la normativa que debe regir los centros de alimentación a nivel de la Sede Central y las demás Sedes y Recintos Universitarios. Se realizan en coordinación con la Oficina de Bienestar y Salud y el ProGAI, diversos seminarios y talleres para los concesionarios (as) de los centros de alimentación, tanto de la Sede Central como de las Sedes y Recintos Universitarios.

Actualmente se mantienen en funcionamiento 11 (Once) locales que brindan este servicio en la Sede Central, 8 (ocho) en otras Sedes y Recintos de la Universidad:

Anal