Esta sección utiliza los recursos humanos y económicos con que cuenta, para brindar un oportuno y efectivo mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de las diferentes unidades académicas, administrativas y de investigación de la Universidad.

Funciones

Brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo ajustados a las necesidades de nuestros usuarios y entregados de una forma ágil y oportuna.

Realizar las contrataciones externas necesarias para brindar mantenimiento preventivo y correctivo a aquellos equipos especializados con que cuenta la Institución, como los elevadores, autoclaves, calderas, así como equipos especializados de laboratorio.

Brindar asesoría técnica a las diferentes unidades que solicitan apoyo en la compra de equipos, en materia de especificaciones técnicas.  Así como brindar colaboración en las especificaciones técnicas de los carteles de licitación para la compra de equipos a la Oficina de Suministros y la evaluación de las ofertas.

Organización:

Unidad  Administrativa