Viernes, Septiembre 22, 2017
   
Tama駉 Texto
Login
Viernes, 07 Marzo 2014 11:10

Suspensi贸n del servicio el茅ctrico

Escrito por

La Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n informa que la Compa帽铆a Nacional de Fuerza y Luz ha programado para este s谩bado 8 de marzo, en horario de 7:30 am a 4:00 pm, obras de sustituci贸n de postes de la red el茅ctrica de media tensi贸n ubicados en los alrededores del edificio Saprissa, en la Sede Rodrigo Facio, situaci贸n por la cual se suspender谩 el servicio el茅ctrico.

Los edificios que se ver谩n afectados son los siguientes:

Facultad de Educaci贸n, Escuela de Estudios Generales, Edificio Saprissa, Radio Universidad, Semanario Universidad, Facultad de Arquitectura, la Oficina de Bienestar y Salud, SINDEU, Programa en Gerontolog铆a, Junta de Ahorro y Pr茅stamo y el Instituto Confucio.

Por lo anterior, se les solicita tomar las previsiones del caso.

Mi茅rcoles, 05 Marzo 2014 10:57

Formularios en L铆nea

Escrito por

La Oficina de Servicios Generales comunica, que con el prop贸sito de agilizar el servicio que brindan las diferentes Secciones y para que los usuarios dispongan de un canal de comunicaci贸n, pone a disposici贸n de la comunidad universitaria los siguientes formularios en l铆nea:

Nombre del Formulario

Secci贸n Responsable

Ruta de Enlace

1.聽聽聽聽 Reporte de Disconformidad del Servicio

Unidad de Gesti贸n y Control

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/gestion-y-coordinacion/reporte-de-disconformidad-del-servicio

2.聽聽聽聽 Solicitud de Recolecci贸n de Activos en Desuso

Unidad de Coordinaci贸n

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/gestion-y-coordinacion/solicitud-de-recoleccion-de-activos

3.聽聽聽聽 Solicitud de Activos en Desuso

Unidad de Coordinaci贸n

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/gestion-y-coordinacion/solicitud-de-activos

4.聽聽聽聽 Solicitud de nuevo usuario SIC (Sistema Institucional de Correspondencia

Secci贸n de Correo

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/correo/solicitud-de-nuevo-usuario-sic

5.聽聽聽聽 Petici贸n de T贸ner

Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/2013-01-11-22-33-25/fpt

6.聽聽聽聽 Reporte de Incidencias Equipos Multifuncionales

Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/2013-01-11-22-33-25/riem

7.聽聽聽聽 Retroalimentaci贸n Servicios de Limpieza

Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/2013-01-11-22-33-25/frsl

8.聽聽聽聽 Informe de Supervisi贸n de Servicios de Limpieza

Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/2013-01-11-22-33-25/issl

9.聽聽聽聽 Solicitud de Ingreso (SCOT)

Secci贸n de Maquinaria y Equipo

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/maquinaria-y-equipo/solicitud-de-ingreso

10.Solicitud de Marchamo y Tarjeta de Acceso Vehicular para Estudiantes del SEP

Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/seguridad-y-transito/marchamos-sep

11.Solicitud Marchamo y Tarjeta de Control de Acceso Vehicular A/D (por primera vez)

Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito

http://www.osg.ucr.ac.cr/index.php/os/seguridad-y-transito/solicitud-marchamo-y-tarjeta-de-control-de-acceso-vehicular-a-d-por-primera-vez

Se puede utilizar tanto los enlaces anteriores para el acceso directo, o bien utilizando la p谩gina web de la OSG. Los pasos a seguir para el acceso a cada formulario seg煤n la Secci贸n:

1.聽聽聽聽 Utilizar el link de 鈥淪ervicios鈥 en la parte superior de la p谩gina web.

2.聽聽聽聽 Ingresar al link 鈥淥rdenes de Servicios鈥.

3.聽聽聽聽 Se desplegar谩 una lista con las Secciones de la OSG.

4.聽聽聽聽 Los formularios aparecen desglosados en su respectiva Secci贸n.

VENTA DE MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO

I CICLO 2014

Estudiantes de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura)

Con el fin de mitigar la saturaci贸n de los veh铆culos estacionados en los campus universitarios, la prevenci贸n de posibles emergencias o eventos naturales y para brindar oportunidades a toda la poblaci贸n estudiantil, se comunica que el proceso de solicitud de marchamo para la poblaci贸n estudiantil de grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura) debidamente matriculados en el I CICLO 2014, se realizar谩 en l铆nea. La vigencia de este marchamo corresponde s贸lo al I Ciclo 2014.

El proceso de solicitud se realizar谩 de acuerdo con el siguiente cronograma:

a) Domingo 16 de marzo del 2014, solicitud de marchamo en l铆nea http://emarchamo.ucr.ac.cr; la p谩gina se habilitar谩 a partir de las 11:00 horas y se mantendr谩 activa hasta agotar la oferta, la cual ser谩 de 900 marchamos.

b) Despu茅s del que el sistema confirme un cupo, mediante un correo electr贸nico se informar谩 el d铆a y la hora de la cita para convalidar los documentos y la entrega del marchamo y la tarjeta de acceso vehicular.

c) Antes de la cita otorgada, es indispensable depositar la suma de 垄20.000.00 por marchamo y tarjeta. (垄15.000.00 si ya ha adquirido la tarjeta en a帽os anteriores)

Para el pago correspondiente est谩 a disposici贸n las siguientes cuentas bancarias:

Banco Costa Rica: Para dep贸sito a la cuenta corriente 001-0038439-9 o transferencia a la cuenta 15201001003843991

Banco Cr茅dito Agr铆cola de Cartago: para dep贸sito la cuenta corriente 302-203-3474335 o por medio de transferencia a la cuenta 15302000034743353

Tanto el Banco Nacional como el Banco Popular, permite el pago de servicios de las diversas entidades p煤blicas y privadas, incluyendo a la Universidad de Costa Rica, a trav茅s de sus respectivas p谩ginas WEB bajo la modalidad de 鈥淐onectividad鈥, para aquellas personas que posean acceso al 鈥淏N Internet Banking Personal鈥 ( (https://www.bnonline.fi.cr) y 鈥淪u Banco en L铆nea鈥 (https://www.popularenlinea.fi.cr/bpop).

La Universidad de Costa Rica, tiene al alcance este instrumento tecnol贸gico para que el estudiantado pueda realizar diferentes tipos de pagos relacionados a sus estudios de carrera. El pago del Marchamo Estudiantil 2014 I Ciclo constituye una de las opciones de pago, por el medio de 鈥淐onectividad鈥 en las dos entidades bancarias mencionadas anteriormente, para aquellos estudiantes que el d铆a 16 de marzo 2013, lograron obtener una cita a trav茅s de la p谩gina web http://emarchamo.ucr.ac.cr y confirmada luego a trav茅s de mensaje de correo electr贸nico.

Adem谩s, durante los d铆as lunes 17 y martes 18 de marzo, los estudiantes pueden realizar el pago en:

1.Las cajas de la Oficina de Administraci贸n Financiera (pago mediante efectivo y tarjeta de cr茅dito o d茅bito), en horario de 8:30am a 4:00pm

2. Las cajas de la Junta de Ahorro y Pr茅stamo (pago mediante efectivo), en horario de 8am a 4pm.

聽*Toda transferencia o pago debe indicar: n煤mero de carn茅 estudiantil de la persona solicitante.

d) La formalizaci贸n de la entrega del marchamo se efectuar谩 los d铆as mi茅rcoles 19, jueves 20 y viernes 21 de marzo 2014, en el Comedor Estudiantil de la Universidad de Costa Rica seg煤n cita establecida, con la presentaci贸n de los siguientes documentos:

聽聽聽聽聽 Comprobante de Matr铆cula

聽聽聽聽聽 Carn茅 Estudiantil UCR

聽聽聽聽聽 Fotocopia del comprobante de dep贸sito o transferencia electr贸nica del pago respectivo

聽聽聽聽聽 Original de la licencia de conducir al d铆a. (No se permitir谩n permisos de aprendizaje de conducir)

聽聽聽聽聽 Original de la tarjeta del derecho de circulaci贸n del veh铆culo al d铆a (motocicletas no necesitan marchamo)

*En caso de poseer tarjeta, debe de presentarla el d铆a de la cita.

Nota: Es importante recalcar que la documentaci贸n antes citada es indispensable para el tr谩mite; si faltara alg煤n documento, no se podr谩 hacer efectiva la entrega del marchamo.

De no contar con el cupo, el sistema presentar谩 la opci贸n para incluirse en una lista de espera de cupo limitado; en caso de que no se formalicen solicitudes de marchamos. La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito comunicar谩 a los interesados la fecha y hora para el retiro del marchamo y tarjeta si fuera el caso. Al acabarse los cupos el sistema emitir谩 una notificaci贸n informando.

Es indispensable que el o la estudiante se haga presente el d铆a de la cita. De no poder asistir podr谩 autorizar formalmente a una persona, adjuntando copia de la c茅dula por ambos lados y aportar los documentos solicitados anteriormente. S贸lo se realizar谩 un tr谩mite por estudiante.

La tarjeta de acceso vehicular, debe ser propiedad del estudiante, no se realizar谩n tr谩mites con tarjetas de acceso utilizadas por otros estudiantes anteriormente.

El veh铆culo puede estar registrado a nombre de otra persona.

La fecha y la hora de la cita no est谩n sujetas a cambios.

De haber realizado alg煤n dep贸sito o transferencia de manera err贸nea correspondiente al pago del marchamo o tarjeta, las personas interesadas deber谩n presentarse a partir del 17 de marzo para iniciar el tr谩mite respectivo.

El derecho del marchamo garantiza el ingreso vehicular al campus universitario, NO a un espacio en el parqueo.

Se advierte que en caso de que el o la estudiante realice el retiro total de materias, una vez realizada la compra del marchamo, la tarjeta ser谩 desactivada autom谩ticamente.

Correo para consultas: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las tarjetas de los estudiantes que realicen el proceso de adquisici贸n de marchamo de grado para el I CICLO 2014, iniciar谩 su vigencia el d铆a lunes 24 de marzo 2014.

El marchamo estudiantil se activar谩 en Finca 1 ( Sede Rodrigo Facio) 煤nicamente para los d铆as en que el o la estudiante haya matriculado al menos un curso, de acuerdo con el reporte generado por el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE). El resto de los d铆as podr谩 aparcar en Finca 2 (Ciudad de la Investigaci贸n) y Finca 3 (Instalaciones Deportivas).

Para mayor informaci贸n consultar la p谩gina electr贸nica http://osg.ucr.ac.cr/ o bien, comunicarse mediante los n煤meros telef贸nicos 2511-6781 o 2511-6782.

Martes, 18 Febrero 2014 10:38

Recepci贸n de Equipos

Escrito por

La Secci贸n de Maquinaria y Equipo de la Oficina de Servicios Generales, con el objetivo de brindar un mejor servicio, les informa que con聽 la implementaci贸n de un Sistema de Gesti贸n de Calidad, en varios de nuestros talleres,聽 es necesario solicitar la colaboraci贸n de ustedes nuestros聽 usuarios con lo siguiente:

聽聽聽聽聽 La recepci贸n de equipos que requieran mantenimiento preventivo 贸 correctivo en los diferentes talleres, funciona de la siguiente forma: La recepci贸n y entrega de equipos reparados o de informes t茅cnicos, se realizar谩 solamente los lunes con horario de 8:00 am a 12:00 mdy de 1:00 pm a 5:00 pm; esto debido a que los T茅cnicos deben salir a brindar el mantenimiento a los equipos fijos de las diferentes Unidades de la Instituci贸n.

聽聽聽聽聽聽 La fecha de recepci贸n de solicitudes para mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema SCOT (贸rdenes de trabajo), inici贸 a partir del lunes 3 de febrero del 2014.

聽聽聽聽聽聽 Adem谩s se les solicita seguir los lineamientos de la circular OSG-SME-001-0013.

La Comisi贸n Institucional de Transporte Universitario comunica

La empresa Kawasmyours S.A. de la ruta UCR - Paracito, con terminal al costado sur del edificio Saprissa, no est谩 autorizada por la Instituci贸n para brindar el servicio de transporte universitario. Ello implica que los funcionarios(as) o estudiantes聽 que lo utilicen, lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Informaci贸n: Tel. 2511-6740 / Correo electr贸nico: ericka.rodriguez.ucr.ac.cr

Lunes, 20 Enero 2014 11:40

Urge reporte de equipos de autoclaves

Escrito por

Urge reporte de equipos de autoclaves

En relaci贸n con el oficio OSG-SME-1-2014 adjunta, se requiere de manera urgente antes del 31 de enero el reporte de las autoclaves, para poder ser incluidas en la Contrataci贸n de Pruebas Hidrost谩ticas.聽 Si las mismas no han聽sido reportadas a esta fecha, no podr谩n ser incluidas en la Contrataci贸n y sin estas pruebas no obtendr谩n el permiso de parte del Consejo de Seguridad Ocupacional del聽Ministerio de Trabajo.聽 As铆 mismo se les solicita incluir los n煤meros de placas en los reportes.

Ver detalles en documento adjunto "Pruebas Hidrost谩ticas.docx"

Informaci贸n: Tel. 2511-6793/6794 / Correo electr贸nico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: Secci贸n Maquinaria y Equipo

Mi茅rcoles, 15 Enero 2014 09:07

Pruebas Hidrost谩ticas

Escrito por

Secci贸n Maquinaria y Equipo comunica聽

Informaci贸n de importancia sobre las pruebas hidrost谩ticas a equipos de autoclaves.聽

Ver detalles en documento adjunto "Pruebas Hidrost谩ticas.docx"

Informaci贸n: Tel. 2511-6793/6794 / Correo electr贸nico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

聽聽

Lunes, 13 Enero 2014 15:24

Inducci贸n a jefaturas Administrativas

Escrito por

Inducci贸n a Jefaturas Administrativas

Sobre los requerimientos para la atenci贸n de proyectos solicitados a la Secci贸n de Mantenimiento y Construcci贸n

Ver detalle en documento adjunto "OSG-MANT-23-2014.doc" y las fecha, hora y lugar asignado para la inducci贸n en el documento "Distribuci贸n de unidades para inducci贸n.xls"

Informaci贸n: Tel. 2511-5473

Organiza: Secci贸n de Mantenimiento y Construcci贸n, Oficina de Servicios Generales

Mi茅rcoles, 18 Diciembre 2013 14:29

Entrega de Certificados

Escrito por

Como parte del proyecto para el Dise帽o e Implementaci贸n de un Sistema de Gesti贸n de Calidad en la Oficina de Servicios Generales el d铆a 12de diciembredel 2013 se realiz贸 la Actividad de Cierre donde se hizo la entrega de los certificadosde las capacitaciones en temas sobre la NormaISO 9001 y sus implicaciones, Documentaci贸n de un Sistema de Gesti贸n de Calidad y Formaci贸n de Auditores Internos. Nos enorgullece el logro alcanzado por la Oficina, esto gracias al esfuerzo de cada uno de sus funcionarios. Felicitaciones!

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽 聽 聽 聽 聽聽聽聽 聽聽聽

Lunes, 16 Diciembre 2013 11:44

La Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n informa

Escrito por

Procedimiento para solicitud de remodelaciones y obra nueva

El procedimiento para solicitudes de mantenimiento de planta f铆sica para proyectos de obra que incluyen desde remodelaciones hasta obra nueva.聽 Ver detalles en documento adjunto OSG-MANT-1794-2013

Programa de mantenimiento preventivo

La Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n informa que durante el primer trimestre de 2014, estar谩 brindando mantenimiento preventivo en las aulas de las diferentes Unidades Acad茅micas de la Sede Rodrigo Facio.聽 Las situaciones de emergencia se atender谩n de acuerdo con el procedimiento establecido para las mismas. Ver detalles en el documento adjunto OSG-MANT-1793-2013

Informaci贸n: Tel. 2511-5642

buzon ucr

Login