Viernes, Septiembre 22, 2017

Miércoles, 24 Septiembre 2014 11:38

Acera Externa de la Escuela de Agronomía a la Facultad de Letras Destacado

Acera Externa de  la Escuela de Agronomía a la Facultad de Letras

La Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales (OSG) se encuentra supervisando la construcción de la acera externa que abarca 400 metros de longitud,  desde la Escuela de Agronomía hasta la Facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica (UCR), siguiendo los pautas brindadas por la Municipalidad de Montes de Oca.

La acera tiene un ancho promedio de 1.10 metros siguiendo los lineamientos de la  ley 7600 Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad. Para la pavimentación de la acera se utilizó concreto con un acabado antideslizante, loseta guía y loseta de precaución.

Dentro del diseño, se adoptó algunos estándares tendientes a garantizar la accesibilidad universal en el espacio público dentro de la UCR y alrededores.

Visto 1285 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Septiembre 2014 13:26