Lunes, Noviembre 20, 2017

Jueves, 12 Marzo 2015 14:07

Respuesta oportuna y mejor servicio al usuario Destacado

Valora este art铆culo
(1 Voto)

Recordamos a la comunidad universitaria que con el fin de atender los diversos servicios que ofrece la Secci贸n de Mantenimiento y Construcci贸n y considerando que contamos con recursos presupuestarios y humanos limitados, para una mejor atenci贸n al usuario y brindar respuesta oportuna a sus solicitudes,espec铆ficamente los proyectos constructivos que requieren:dise帽o arquitect贸nico/civil/mec谩nico/el茅ctrico, confecci贸n de planos constructivos, elaboraci贸n de presupuesto, especificaciones t茅cnicas e inspecci贸n; ya sea por remodelaciones, obras nuevas, obras urbanas u otros, es indispensable atender a los siguientes requerimientos:

Recepci贸n de solicitudes:de enero al 31 de mayo de 2015.

Formularios que deben llenar ypresentar:

1. Solicitud de mantenimiento de planta f铆sica y construcci贸n.

2. Ficha de informaci贸n para la solicitud de orden de trabajo (brindar informaci贸n lo m谩s certeraposible).

Reiteramos que los requisitos anteriores son excluyentes, por lo tanto, ser谩n devueltas las solicitudes incompletas para evitar demoras en su atenci贸n.

Visto 1132 veces Modificado por 煤ltima vez en Viernes, 20 Marzo 2015 13:22
Inicia sesi贸n para enviar comentarios