Domingo, Julio 22, 2018

Jueves, 12 Marzo 2015 14:07

Respuesta oportuna y mejor servicio al usuario Destacado

(1 Voto)

Recordamos a la comunidad universitaria que con el fin de atender los diversos servicios que ofrece la Sección de Mantenimiento y Construcción y considerando que contamos con recursos presupuestarios y humanos limitados, para una mejor atención al usuario y brindar respuesta oportuna a sus solicitudes,  específicamente los proyectos constructivos que requieren:  diseño arquitectónico/civil/mecánico/eléctrico, confección de planos constructivos, elaboración de presupuesto, especificaciones técnicas e inspección; ya sea por remodelaciones, obras nuevas, obras urbanas u otros, es indispensable atender a los siguientes requerimientos:

Recepción de solicitudes:  de enero al 31 de mayo de 2015.

Formularios que deben llenar y  presentar:

1. Solicitud de mantenimiento de planta física y construcción.

2. Ficha de información para la solicitud de orden de trabajo (brindar información lo más certera  posible).

Reiteramos que los requisitos anteriores son excluyentes, por lo tanto, serán devueltas las solicitudes incompletas para evitar demoras en su atención.

Visto 1859 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2015 13:22