Lunes, Octubre 22, 2018

Martes, 13 Marzo 2018 15:46

Nuevos Equipos Industriales en la Sección de Mantenimiento y Construcción Destacado

La Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales con el fin de cubrir las necesidades que actualmente presenta la comunidad universitaria ha adquirido varios equipos industriales. Una de estas adquisiciones son los generadores de electricidad, que cumplen con varios usos enfocados a mejorar y facilitar el servicio que se ofrece a la comunidad universitaria. Su fin primordial ha sido brindar iluminación en zonas muy oscuras dentro del campus universitario donde aún no se han instalado postes de electricidad, ofreciendo mayor seguridad. De igual manera se han utilizado en ferias, actividades universitarias y en emergencias, como apagones o tormentas.

generadores electricos

Otro de los equipos adquiridos es un brazo hidráulico que permite alcanzar mayores alturas, utilizado por los talleres y sectores para optimizar actividades como la instalación y reparación de lámparas dentro del campus, para limpiar canoas en los edificios altos y en la reparación de fachadas. Este equipo no solo facilita las labores si no además provee mayor seguridad al funcionario. Para el manejo del brazo se ha capacitado al personal de la OSG que cumple con requisitos necesarios.

Brazo Hidraulico

Visto 1010 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Mayo 2018 14:18