Lunes, Octubre 23, 2017

REMODELACI脫N INTERNA DE LAS OFICINAS DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, VICERRECTOR脥A DE VIDA ESTUDIANTIL.

La remodelaci贸n del 谩rea de Asuntos Estudiantiles consiste en la adecuaci贸n de una serie de estaciones de trabajo destinadas a la atenci贸n estudiantil que se encontraban desconectadas entre s铆 debido a la estructura y organizaci贸n del espacio original perdiendo el sentido de unidad de la Oficina. Otra situaci贸n presente es la combinaci贸n de uso de espacios ya que el acceso al espacio del Archivo de la Vicerrector铆a se dada por medio de los espacios mencionados.

En la propuesta de dise帽o se busco sectorizar los espacios seg煤n los usos y optimizarlos por medio de mobiliario y cerramientos livianos que generaran espacios m谩s integrados y luminosos.

脕rea aproximada de la obra 40.34m2

Contrataci贸n Directa No.2012 CD-000033-OSG

Empresa adjudicataria: GADRI S.A.

Anal