Lunes, Noviembre 20, 2017

Martes, 20 Enero 2015 16:45

Charla de Capacitación Destacado

La Oficina de Servicios Generales, en el año 2013, puso en marcha una plataforma de servicios digitales.La Sección de Maquinaria y Equipo ha optimizado su proceso de solicitud de órdenes de servicio, poniendo al servicio de la comunidad universitaria una aplicación Web para tales efectos. Esta herramienta ha permitido al usuario solicitar el servicio de mantenimiento correctivo de equipos, y a partir de este año, la solicitud de mantenimiento preventivo y la solicitud de estudio frigorífico y eléctrico para la instalación de sistemas de aire acondicionado. Además permitió la trazabilidad completa de los servicios expuestos. El diseño de esta herramienta se ha desarrollado de manera integral con el Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO-9001, permitiendo reducir los tiempos de atención y mejorando la comunicación entre los diferentes talleres y las Unidades Académicas, de Investigación, de Acción Social y Administrativas.

Durante los últimos dos años se vienen realizando mejoras en la plataforma digital, con la finalidad de que sea más ágil y amigable para los actores involucrados en el proceso. Por tal motivo queremos invitarles a la charla de capacitación para el uso y puesta en marcha de las mejoras de la plataforma digital de la Oficina de Servicios Generales, la misma se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, en los siguientes horarios:

Día

Martes 27 de enero

Miércoles 28 de enero

Jueves 29 de enero

Viernes 30 de enero

8:30am. a 12:00md.

Para esta ocasión de manera respetuosa solicitamos la presencia de la(s) persona(s) encargadas(s) de emitir las órdenes de trabajo y la confirmación de su asistencia, a los teléfonos 2511-6793 y 2511-6794, o bien a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1775 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Enero 2015 10:21