Miércoles, Enero 23, 2019

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 694
Noticias Gestión y Coordinación

Noticias Gestión y Coordinación (52)

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el Receso de Fin de Año 2018.

Bus Vacaciones  I 2017 Heredia

Bus Desamparados

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentarán las tarifas en las rutas de transporte externo a partir del 27 de agosto de 2018, a saber:

Viernes, 10 Agosto 2018 16:17

Horario Buses Externos - II Ciclo 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el II Ciclo 2018.

BE UCR CONVENIO

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para las Vacaciones de Medio Periodo 2018.

Bus Ruta Externa MP18

Miércoles, 04 Julio 2018 10:38

Aumento de Tarifas Transporte Externo UCR

Nuevas Tarifas BE

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentarán las tarifas en las siguientes rutas de transporte externo a partir del 2 de julio de 2018:

Nuevas Tarifas BE 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la actualización del HORARIO DE BUSES EXTERNOS correspondiente al I Ciclo del 2018

Rutas Actualizadas I y II 2018

Miércoles, 20 Junio 2018 12:40

Cambios Servicio Bus Externo UCR-PAVAS-UCR

BUS UCR-PAVAS

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria sobre los cambios en el Servicio de la ruta UCR-PAVAS-UCR.

Nuevo horario  ruta pavas-ucr junio18

RECORRIDO

Después de las 4:00 p.m., habrá una ruta alterna, transitando por la calle principal de San Pedro e ingresando por la calle de la Amargura, omitiendo así el trayecto que pasa por el frente de la Facultad de Derecho, pasando por la rotonda La Betania hasta llegar a la UCR.

Jueves, 19 Abril 2018 16:13

Servicio de Transporte de San Carlos

La Oficina de Servicios Generales Comunica

Desde el 16 de abril del presente año el servicio de transporte San Carlos-UCR-San Carlos, se esta brindando de manera regular.

BUS SC 1

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la habilitación del Servicios de Bus Externo para la Ruta Pérez Zeledón - UCR - Pérez Zeledón para el I Semestre del 2018

Salida de Pérez Zeledón (Costado Sur del Parque Central de Pérez Zeledón) - UCR

Domingos 5:00 p.m.