Lunes, Noviembre 20, 2017

Martes, 29 Noviembre 2016 13:49

La Oficina de Servicios Generales se solidariza con el pueblo de Upala Destacado

Valora este art铆culo

OSG-Upala

Un grupo de trabajadores de la Oficina de Servicios Generales, de la Universidad de Costa Rica, se desplazaron hasta Upala para colaborar, junto con los otros organismos nacionales que hacen frente a la tragedia de este pueblo hermano.

Compa帽eros de la Unidad de Paisajismo, del Taller de Fontaner铆a, de Sectores de Mantenimiento y Construcci贸n, y de la Unidad Coordinadora, viajaron el d铆a de hoy con maquinaria y herramientas, a colaborar, cada uno desde su quehacer y experiencia.

La direcci贸n de la OSG, reconoce el gesto de solidaridad de este equipo de trabajo, e insta a todos los compa帽eros de la oficina a seguir apoyando esta causa desde sus posibilidades.

OSG-Upala1

Acciones como estas demuestran la solidaridad y el compromiso de la OSG-UCR

con la Sociedad Costarricense.

Visto 1054 veces Modificado por 煤ltima vez en Martes, 29 Noviembre 2016 15:18
Inicia sesi贸n para enviar comentarios