Viernes, Septiembre 22, 2017

A la Comunidad Universitaria

Comisión Institucional de Transporte Universitario

Servicio de Transporte de estudiantes en la ruta UCR-PAVAS-UCR

Estimados estudiantes y funcionarios, la Comisión Institucional de Transporte Universitario desde el primer ciclo lectivo de este año ha venido trabajando y realizando las gestiones necesarias para resolver la situación en torno al servicio de transporte externo en la Ruta UCR-PAVAS-UCR. En el mes de julio pasado, y luego de un concurso de antecedentes, se logró asignar este servicio a la empresa Transportes Turísticos Hidalgo LHV S.A. (Permisionario).

Por circunstancias ajenas a nuestras Institución pero propias de las gestiones que debe realizar el permisionario ante el Consejo de Transporte Público  (CTP) del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la empresa ha tenido que cumplir con varios requisitos previos  para que sea autorizado por el CTP y pueda brindar el servicio.

El cumplimiento de estos trámites le ha llevado varias semanas al permisionario, y el día de hoy se nos ha informado que el próximo jueves 31 de agosto presentará la documentación exigida y  necesaria ante el CTP  para que la ruta y el servicio sea autorizado.

De esta forma esperamos que un plazo máximo de dos semanas el servicio de transporte de estudiantes y funcionarios en esta ruta se brinde sin mayores inconvenientes.

BUS UCR-PAVAS

Visto 846 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Agosto 2017 11:22