Domingo, Octubre 21, 2018

Martes, 13 Febrero 2018 15:45

Proyecto: “Construcción, Remodelación y Mantenimiento de varios Centros de Transferencia en el Campus Universitario" Destacado

Esta iniciativa nace en la OSG con el propósito de remodelar dos Centros de Transferencia y la construcción de cuatro más en lugares estratégicos del Campus Rodrigo Facio. Como parte de la Estrategia Nacional de Separación, Recuperación y Valoración de Residuos cada centro cuenta con al menos cuatro contenedores cuyos colores varían de acuerdo  con el tipo de residuo a desechar o reciclar.

Contenedores

Se remodelarán los centros ubicados en el parqueo del edificio de Estudios Generales, la anterior ubicación afectaba el acceso del camión recolector, por lo que se reubicará dentro del mismo parqueo.  Uno de los aspectos claves de la nueva ubicación fue no afectar el número de espacios de estacionamiento dentro de este parqueo.  Y el segundo, que estaba ubicado frente a la Junta de Ahorro y Préstamo, se traslada al parqueo frente a Oficina Ejecutora del Programa de Inversiones (OEPI); actualmente se encuentra en construcción.

Los tres nuevos centros son los ubicados en: 1. La Unidad de Gestión Ambiental (UGA), cubriendo todas las oficinas cercanas. 2. En Ciencias Sociales (Ciudad de la Investigación), cubriendo este edificio, al Centro Infantil Laboratorio (CIL) y el Centro Infantil Universitario Bilingüe (CIUB).  3. En la Controlaría Universitaria.

Construccion contenedores

Visto 1194 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 11:19