Martes, Mayo 22, 2018

Transformando Espacios Aislados en Ambientes Recreativos Destacado

Valora este art铆culo
(1 Voto)

La OSG ha buscado implementar espacios de esparcimiento donde se logre respetar la naturaleza, sin que se vea afectada la seguridad del usuario; un ejemplo es la construcci贸n del 谩rea frente a la Oficina de Salud, este proyecto empez贸 el 15 de enero del 2018, y se proyecta concluirlo en junio del mismo a帽o.

Para que la comunidad universitaria y visitantes disfruten de un mejor recorrido se activa una zona que estaba aislada y que presentaba cierta inseguridad por la falta de iluminaci贸n, convirti茅ndola en un espacio de recreaci贸n, ejercicio, descanso y disfrute del medio ambiente.

En el proyecto se plantean  5 谩reas con diversos usos:

1. La terraza: es un espacio elevado para no afectar el suelo y permitir el crecimiento de las zonas verdes.

2. El recorrido accesible: permite disfrutar de la naturaleza desde los nichos de estad铆a

3. Estaci贸n bio saludable: Equipada con m谩quinas especiales para la pr谩ctica del deporte.

4. Plazoleta: Es un espacio de reuni贸n social que contar谩 con una cafeter铆a y bancos al aire libre  para actividades como la lectura y conversaci贸n.

5. Acera externa:  Accesible.

En el proyecto se instalar谩 un sistema moderno de iluminaci贸n, bebederos y mobiliario urbano acorde con los espacios p煤blicos de la UCR.

Trasnformando espacios

Visto 1273 veces Modificado por 煤ltima vez en Martes, 13 Febrero 2018 16:19
Inicia sesi贸n para enviar comentarios