Martes, Diciembre 18, 2018

Jueves, 20 Marzo 2014 13:34

Participación en la Milla Recreativa Destacado

Participación en la Milla Recreativa

El miércoles 12 de marzo a partir de las 11:00 a.m., se realizó la tradicional carrera atlética de la Milla Universitaria. La salida  del grupo de corredores/as  alrededor del campus de la UCR dió de manera simbólica  la  bienvenida al estudiantado al presente ciclo lectivo 2014.

La Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos y la Oficina de Bienestar y Salud, organizadores de la Milla Universitaria de la Universidad de Costa  Rica, extendieron la invitación general para  inscribirse en la carreratanto al personal docente y administrativo así como a estudiantes de la Institución.

Tres compañeros de la OSG, participaron en la Milla Recreativa, razón por la cuál deseamos felicitar por su  participación y esfuerzo al Sr. Juan Carlos Mora, al Sr. Henry Lizano y al Sr. Emerson Castillo. Felicidades atletas!

Visto 2412 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Marzo 2014 15:13