Lunes, Septiembre 24, 2018

Noticias Sección de Seguridad y Tránsito

Noticias Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito (42)

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2018. Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura); de acuerdo con el apartado 3.3 del Procedimiento para el "Servicio de Acceso Vehicular para Estudiantes de Grado por Asignaci贸n de Marchamo"

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017
La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO I CICLO 2018. Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura).

Guia Marchamo Estudiantil I 2018
La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2017. Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura)

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017

A la Comunidad Universitaria

Todas las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, enti茅ndase Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1), Ciudad de la Investigaci贸n (Finca 2), Instalaciones Deportivas (Finca 3), Sedes Regionales, Recintos, Fincas Experimentales, Estaciones Experimentales, Centros de Investigaci贸n y algunas oficinas externas al campus universitario, son monitoreadas con c谩maras de vigilancia estrat茅gicamente ubicadas, de tal forma que, en caso de presentarse alguna eventualidad que afecte la integridad de una persona, su patrimonio y los bienes propiedad de la Universidad, es posible recabar, mediante este recurso, im谩genes que permitan establecer la identidad de los presuntos responsables.

Para efectos se adjunta la CIRCULAR SOLICITUD DE VIDEOS DE SEGURIDAD

Camaras seguridad

A la Comunidad Universitaria

Las unidades acad茅micas, de investigaci贸n y administrativas que requieran adquirir e instalar equipos de seguridad, como c谩maras de circuito cerrado de televisi贸n, sistemas de alarmas, control de acceso de a puertas, tienen que seguir el siguiente procedimiento:

CIRCULAR ADQUISICION DE EQUIPO DE SEGURIDAD ELECTRONICA

Dispositivo seguridad

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito comunica a la poblaci贸n estudiantil de grado y pregrado, que el d铆a de hoy, lunes 20 de marzo del 2017, a las 8:05am, se realiz贸 la selecci贸n aleatoria de los 600 marchamos estudiantiles para el primer semestre 2017.

Los estudiantes favorecidos recibir谩n un correo electr贸nico en el que se  informa el d铆a y la hora de la cita para la verificaci贸n de documentos,  la entrega del marchamo y la tarjeta de acceso vehicular.

Marchamo Estudiantil I 2017
Para consultas s铆rvase llamar  a  los tel茅fonos 2511-6781 o 2511-4790,  en horario 7:30am a 11.30am y de 1:00pm a 3:30pm.

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GU脥A PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO 1 CICLO 2017.
Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura); de acuerdo con el apartado 3.3 de procedimiento para el "Servicio de Acceso Vehicular para Estudiantes de Grado por Asignaci贸n de Marchamo鈥.

Marchamo Estudiantil OSG I-2017

Para mayor informaci贸n comun铆quese a  los tel茅fonos 2511-6781 o 2511-4790,  de 7:00am a 12.00md y de 1:00pm a 4:00pm, ir al sitio al sistema de Marchamo Estudiantil

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito de la Oficina de Servicios Generales informa a los funcionarios Administrativos-Docentes que de acuerdo con el oficio OSG-SST-1566-2016, relacionado con el 鈥淧roceso de Actualizaci贸n del Marchamo A/D鈥, los nuevos marchamos ser谩n entregados en cada Unidad Acad茅mica o Administrativa, a trav茅s del Sistema Institucional de Correspondencia (SIC) de la Secci贸n de Correo, y le corresponde a cada oficina realizar la entrega y distribuci贸n de los mismos, a sus funcionarios.

Sobre Marchamos

Se adjunta el oficio OSG-SST-103-2017 con las indicaciones del uso del marchamo A/D y tarjeta de acceso vehicular.

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito comunica que desde el 28 de noviembre del 2016 se inici贸 con el proceso de cambio del marchamo A/D (Administrativo/Docente).

Marchamo - Tarjeta

Los requisitos, fechas y responsabilidades de este beneficio institucional se describen en la Circular OSG-SST-1566-2016 adjuntaSe les recuerda que se puede inscribir como m谩ximo 2 veh铆culos por funcionario.

Para mayor informaci贸n o consultas, pueden comunicarse a los tel茅fonos: 2511-67822511-6781 o a la direcci贸n de correo electr贸nico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

P谩gina 1 de 3