Domingo, Octubre 21, 2018

Miércoles, 19 Agosto 2015 09:11

Aviso urgente a la comunidad universitaria Destacado

Aviso urgente a la comunidad universitaria

Por motivo de la visita del Sr. José Mujica Cordano, se les informa que el 19 de agosto a partir de las 6:00 a. m., el acceso por las barreras, contiguo al Lanamme se encontrará deshabilitado.

Como ruta alterna, se podrá ingresar hacia el Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), subiendo por el edifico de Fuerza del Lanamme y luego por detrás de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, saliendo a la calle principal de la Finca Dos, para dirigirse al edificio de Parqueos o al complejo de edificios detrás de la Ciudad de la Investigación.

Las instalaciones que permanecerán aisladas son: GIGEFI, Planetario y la Escuela de Ingeniería Eléctrica.

A partir de las 3 p. m., se mantendrá cerrado el acceso por Lanamme. El ingreso y salida vehicular se efectuarán únicamente por la entrada del edificio de Ciencias Sociales.