Domingo, Julio 22, 2018

Pablo Brenes Mendez

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUS INTERNO correspondiente al Receso de Medio Periodo 2018.

El cual rige a partir del pr贸ximo lunes 23 de julio del presente a帽o y se mantendr谩 hasta el ingreso de lecciones (II Ciclo 2018).

Buses Internos UCR

Cualquier duda o consulta puede realizarse a la Secci贸n de Transportes.

Tel茅fono: 2511-2919

Siga el recorrido de los buses en la plataforma de www.bus.ucr.ac.cr

Como parte de las mejoras en la infraestructura universitaria, la Oficina de Servicios Generales estar谩 realizando la construcci贸n de la acera externa (desde Residencias Estudiantiles hasta la salida frente a la Facultad de Educaci贸n), a partir del mi茅rcoles 11 de julio y durante los pr贸ximos treinta d铆as h谩biles el acceso del autob煤s universitario, frente a la Facultad de Educaci贸n, permanecer谩 cerrado. Se realizar谩n modificaciones en las rutas y paradas del servicio de autob煤s interno. Los horarios se mantendr谩n sin modificaciones.

RUTAS Y PARADAS -BUS INTERNO

Bus Interno I 2017

Cualquier duda o consulta puede realizarse a la Secci贸n de Transportes.

Tel茅fono: 2511-2919

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para las Vacaciones de Medio Periodo 2018.

Bus Ruta Externa MP18

Mi茅rcoles, 04 Julio 2018 10:38

Aumento de Tarifas Transporte Externo UCR

Nuevas Tarifas BE

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentar谩n las tarifas en las siguientes rutas de transporte externo a partir del 2 de julio de 2018:

Nuevas Tarifas BE 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la actualizaci贸n del HORARIO DE BUSES EXTERNOS correspondiente al I Ciclo del 2018

Rutas Actualizadas I y II 2018

Mi茅rcoles, 20 Junio 2018 12:40

Cambios Servicio Bus Externo UCR-PAVAS-UCR

BUS UCR-PAVAS

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria sobre los cambios en el Servicio de la ruta UCR-PAVAS-UCR.

Nuevo horario  ruta pavas-ucr junio18

RECORRIDO

Despu茅s de las 4:00 p.m., habr谩 una ruta alterna, transitando por la calle principal de San Pedro e ingresando por la calle de la Amargura, omitiendo as铆 el trayecto que pasa por el frente de la Facultad de Derecho, pasando por la rotonda La Betania hasta llegar a la UCR.

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria la actualizaci贸n del HORARIO BUS INTERNO  correspondiente al Primer Ciclo 2018. Y la oficializaci贸n de las paradas contiguo al Posgrado de Odontolog铆a y la Facultad de Microbiolog铆a.

Bus Interno Verano 17

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la habilitaci贸n del Servicios de Bus Externo para la Ruta P茅rez Zeled贸n - UCR - P茅rez Zeled贸n para el I Semestre del 2018

Salida de P茅rez Zeled贸n (Costado Sur del Parque Central de P茅rez Zeled贸n) - UCR

Domingos 5:00 p.m.

Salida de la UCR (Frente a la Facultad de Educaci贸n) - P茅rez Zeled贸n

Viernes 5:00 p.m.

Bus Perez Zeledon

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el I Ciclo 2018.

Bus Externo I-2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria sobre los cambios en el servicio de la ruta UCR-Alajuelita-UCR, a partir del I semestre 2018:

Bus Alajuelita

Recorrido:

El servicio contempla la salida en los horarios que se mencionan a continuaci贸n, partiendo del costado sur del parque de Alajuelita, pasando por la calle principal que comunica Concepci贸n Abajo con Alajuelita, la delegaci贸n de la Fuerza P煤blica, el cruce entre Concepci贸n y San Sebasti谩n por la Gardenia, saliendo a la circunvalaci贸n despu茅s del cruce del Walmart de San Sebasti谩n, ingresando a la Universidad de Costa Rica por el Antiguo Banco Anglo, hacia el edificio Saprissa.

Para las carreras de las 16:45 y 17:50 de Alajuelita hacia la Universidad, el recorrido ser谩 con salida del parque de Alajuelita, rotonda del Rancho de Guanacaste, Universidad de Costa Rica por Circunvalaci贸n.

En el sentido UCR-Alajuelita, la salida se realizar谩 hacia la Fuente de la Hispanidad por circunvalaci贸n ingresando a San Sebasti谩n por el paso a desnivel y entrando a Concepci贸n de Alajuelita por el cruce de La Gardenia hasta el costado sur del parque de Alajuelita.

Horario:

Horario Bus Alajuelita-UCR I 2018