Lunes, Septiembre 25, 2017

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 82
Miércoles, 17 Julio 2013 13:53

Sección Gestión de Servicios Contratados de la Oficina de Servicios Generales capacita a las personas colaboradoras de las sodas de la Universidad.

(1 Voto)

Las personas colaboradoras de los Servicios de Alimentación de Sedes y Recintos en conjunto con el Campus Universitario Rodrigo Facio recibirán la segunda capacitación del 2013 impartida por la Sección Gestión de Servicios Contratados.

Dicha capacitación será impartida por la Dra. Marcela Peña Vásquez, Nutricionista y Fabricio Azurdia Molina, Salubrista Ambiental de la Sección. Se facilitará un espacio para el Programa de Gestión Ambiental Institucional donde impartirán temas pertinentes a su quehacer.

La actividad se llevará a cabo los días 24, 26 y 31 de julio y el 1 de agosto, en horas de la mañana y participarán todas las personas colaboradoras y concesionarias de los centros de alimentación de las Sedes y Recintos.

El evento es de suma importancia como uno de los componentes para alcanzar los objetivos de mejora que la presente administración ha trazado y continuar con los temas de gestión de calidad que incursiona la Oficina de Servicios Generales y la Sección de Servicios Contratados.

Para mayor información se encuentra a disposición: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511 5579.

12 de agosto del 2013 - La capacitación ya fué implementada, para mayor información ingrese aquíCapacitación I 2013

(Fotografías de la primera capacitación, febrero del 2013)

Visto 10909 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 14:55