Sábado, Noviembre 18, 2017

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 82
Lunes, 19 Agosto 2013 13:34

Servicios de alimentación cuentan con mejoras. Destacado

La Sección Gestión de Servicios Contratados tiene el agrado de comunicar las siguientes mejoras en los Servicios de Alimentación :

La Sede de Limón y el Recinto de Grecia cuentan con nuevas campanas extractoras de humo y calor. La inversión asciende a más de 5.6 millones de colones (Fotografías).

En el Comedor Universitario se repararon las Marmitas para garantizar la continuidad del servicio en óptimas condiciones. Esto tuvo un costo aproximado de 2 millones de colones. Además se está realizando el proceso de adquisición de la iluminación nueva para el área de producción.

Mejora en la Supervisión de los Servicios.

Se ha logrado una intensificación de las inspecciones y paulatinamente una reducción en los incumplimientos a los carteles de licitación en beneficio de los usuarios. Servicios Contratados además brinda una constante capacitación a los colaboradores para el cumplimiento de la normativa Nacional y Universitaria vigente.

Sección Gestión de Servicios Contratados, hacia un sistema de Gestión de Calidad.

Visto 1955 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 14:53

Anal