Domingo, Diciembre 17, 2017
   
Tama駉 Texto
Login

Objetivos y Pol铆tica de la Calidad

Imprimir

Objetivos de la Calidad

  1. Mejorar los procesos para la prestaci贸n de los servicios mediante la implementaci贸n, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gesti贸n de la Calidad eficaz.
  2. Fortalecer y mejorar la apertura y el acceso a la informaci贸n oportuna para la toma de decisiones mediante TI innovadoras, eficientes, estandarizables y escalables.
  3. Mejorar la percepci贸n general de los usuarios de los servicios de la OSG.
  4. Promover y apoyar el desarrollo humano, t茅cnico y profesional de los funcionarios de la OSG para coadyuvar  al logro de los resultados esperados en la prestaci贸n de los servicios.
  5. Promover el cumplimiento de la Pol铆tica Institucional de Gobierno Abierto en la OSG.
  6. Planificar, gestionar y asegurar los recursos financieros que permitan la sustentabilidad y el crecimiento de los servicios a la comunidad universitaria.

 


Pol铆tica de Calidad

En la Oficina de Servicios Generales, como dependencia de la Vicerrector铆a de Administraci贸n de la Universidad de Costa Rica, nos comprometemos a satisfacer constantemente las necesidades de la comunidad universitaria, brindando servicios eficaces de correo, gestion de servicios contratados, mantenimiento de infraestructura, maquinaria y equipo, seguridad, tr谩nsito y transporte, que cumplan con los requisitos legales y otros requisitos aplicables para el desarrollo de las actividades de la Instituci贸n.

Nos regimos por los valores de transparencia, coherencia y pertinencia, bajo el emblema del mejoramiento continuo y el fomento del desarrollo profesional y personal de nuestros funcionarios.

 

 

 

buzon ucr

Login