Domingo, Abril 30, 2017
   
Tama駉 Texto
Login

Objetivos y Pol铆tica de la Calidad

Imprimir

Objetivos de la Calidad

  1. Mejorar los procesos vinculados con la prestaci贸n de los servicios que brinda la Oficina de Servicios Generales para responder de manera eficaz a las necesidades de los usuarios.
  2. Mejorar la percepci贸n de los usuarios de los servicios que brinda la Oficina de Servicios Generales.
  3. Asegurar un adecuado desempe帽o de los procesos que conforman el Sistema de Gesti贸n de Calidad de la Oficina de Servicios Generales.
  4. Apoyar el desarrollo profesional de los colaboradores de la Oficina de Servicios Generales para coadyuvar al logro de los resultados esperados en la prestaci贸n de los servicios.


Pol铆tica de Calidad

En la Oficina De Servicios Generales de la Universidad de Costa Rica, nos comprometemos a satisfacer constantemente las necesidades de la comunidad universitaria, brindando servicios eficaces que permitan el desarrollo de las actividades sustantivas de la Instituci贸n.

聽Para lograrlo, nuestro actuar se rige por los valores de respecto, transparencia, coherencia y pertinencia.

Adem谩s, el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gesti贸n de la calidad y el fomento de un ambiente laboral en el que se promueve el desarrollo profesional y personal son nuestros principales emblemas.

Login