1. Mejorar los procesos para la prestación de los servicios mediante la implementación, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) eficaz.
  2. Fortalecer y mejorar la apertura y el acceso a la información oportuna para la toma de decisiones mediante tecnologías de información innovadoras, eficientes, estandarizables y escalables.
  3. Mejorar la percepción general de los usuarios de los servicios de la OSG.
  4. Promover y apoyar el desarrollo humano, técnico y profesional de los funcionarios de la Oficina de Servicios Generales para coadyuvar al logro de los resultados esperados en la prestación de los servicios.
  5. Promover el cumplimiento de la política institucional de gobierno abierto en la OSG
  6. Planificar, gestionar y asegurar los recursos financieros que permitan la sustentabilidad y el crecimiento de los servicios a la comunidad universitaria.
  7. Mejorar el desempeño ambiental de la OSG.



*Aprobados por la Alta Dirección el 31 de agosto de 2017.