Viernes, Noviembre 16, 2018

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 694

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria la actualizaci贸n del HORARIO del Bus Interno II Ciclo 2018, el cual rigue a partir del Lunes 29 de Octubre, del 2018.

WIFI Bus Interno

Bus Desamparados

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentar谩n las tarifas en las rutas de transporte externo a partir del 27 de agosto de 2018, a saber:

Viernes, 10 Agosto 2018 16:17

Horario Buses Externos - II Ciclo 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el II Ciclo 2018.

BE UCR CONVENIO

Viernes, 10 Agosto 2018 14:35

Paradas Bus Interno II Ciclo 2018

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria las PARADAS DEL BUS INTERNO  correspondientes al II Ciclo 2018.

DSCF2369

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2018. Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura); de acuerdo con el apartado 3.3 del Procedimiento para el "Servicio de Acceso Vehicular para Estudiantes de Grado por Asignaci贸n de Marchamo"

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUS INTERNO correspondiente al Receso de Medio Periodo 2018.

El cual rige a partir del pr贸ximo lunes 23 de julio del presente a帽o y se mantendr谩 hasta el ingreso de lecciones (II Ciclo 2018).

Buses Internos UCR

Cualquier duda o consulta puede realizarse a la Secci贸n de Transportes.

Tel茅fono: 2511-2919

Siga el recorrido de los buses en la plataforma de www.bus.ucr.ac.cr

Como parte de las mejoras en la infraestructura universitaria, la Oficina de Servicios Generales estar谩 realizando la construcci贸n de la acera externa (desde Residencias Estudiantiles hasta la salida frente a la Facultad de Educaci贸n), a partir del mi茅rcoles 11 de julio y durante los pr贸ximos treinta d铆as h谩biles el acceso del autob煤s universitario, frente a la Facultad de Educaci贸n, permanecer谩 cerrado. Se realizar谩n modificaciones en las rutas y paradas del servicio de autob煤s interno. Los horarios se mantendr谩n sin modificaciones.

RUTAS Y PARADAS -BUS INTERNO

Bus Interno I 2017

Cualquier duda o consulta puede realizarse a la Secci贸n de Transportes.

Tel茅fono: 2511-2919

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para las Vacaciones de Medio Periodo 2018.

Bus Ruta Externa MP18

Mi茅rcoles, 04 Julio 2018 10:38

Aumento de Tarifas Transporte Externo UCR

Nuevas Tarifas BE