Martes, Agosto 22, 2017

Como parte de la Comisi贸n Institucional de Transporte Universitario (CITU) y en relaci贸n con el Servicio de Transporte Externo, Ruta Pavas-UCR-Pavas, la Oficina de Servicios Generales comunica lo siguiente:

1.En julio anterior se rescindi贸 el contrato suscrito entre la Universidad de Costa Rica y el se帽or Juan Carlos Vargas Valer铆n, debido al incumplimiento de los t茅rminos establecidos por parte del permisionario.

2.La CITU procedi贸 conforme a lo establecido, por lo que sac贸 a concurso p煤blico la rutaPara el mismo se recibieron 3 ofertas: Hidalgo Transportes Tur铆sticos, Megabus Centroam茅rica y Transportes Universitarios TV Limitada.

3.Luego del an谩lisis correspondiente a nivel documental se determin贸 que 1 de las ofertas cumple con los requisitos establecidos por lo que se procedi贸 a realizar la inspecci贸n de las unidades de transporte ofrecidas a la Universidad y la verificaci贸n de los requisitos legales pertinentes.

4.Se procedi贸 a remitir las observaciones al oferente, el cual cuenta un plazo prudencial para la subsanaci贸n y posterior formalizaci贸n del convenio.

Por lo anterior, se espera dar inicio al servicio de transporte externo Ruta Pavas-UCR-Pavas a partir del pr贸ximo 14 de agosto.

De igual forma se expresa las disculpas ante los posibles inconvenientes que este proceso pueda causar a nuestra comunidad universitaria.

BUS UCR-PAVAS

Viernes, 04 Agosto 2017 13:23

Horario Bus Interno - Segundo Ciclo 2017

La Secci贸n de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUS INTERNO para el II Semestre 2017

Bus Interno II C 2017

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que a partir del d铆a Martes 1 de Agosto del 2017, el nuevo n煤mero para comunicarse con la Recepci贸n  de Mantenimiento y Construcci贸n y para la atenci贸n de emergencias por parte de esta Secci贸n ser谩 el 2511-3650

Sec Mantenimiento y Const

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2017. Dirigida a la poblaci贸n Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura)

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para las Vacaciones de Medio Periodo 2017.

Bus Vacaciones  I 2017 Heredia

La Secci贸n de Transportes de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el Horario de Servicio de Autob煤s Interno en la Sede Rodrigo Facio- Receso Medio Periodo 2017.

HORARIO BUS INTERNO - RECESO MEDIO PERIODO 2017

Bus Interno Receso 2017

A la Comunidad Universitaria

Todas las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, enti茅ndase Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1), Ciudad de la Investigaci贸n (Finca 2), Instalaciones Deportivas (Finca 3), Sedes Regionales, Recintos, Fincas Experimentales, Estaciones Experimentales, Centros de Investigaci贸n y algunas oficinas externas al campus universitario, son monitoreadas con c谩maras de vigilancia estrat茅gicamente ubicadas, de tal forma que, en caso de presentarse alguna eventualidad que afecte la integridad de una persona, su patrimonio y los bienes propiedad de la Universidad, es posible recabar, mediante este recurso, im谩genes que permitan establecer la identidad de los presuntos responsables.

Para efectos se adjunta la CIRCULAR SOLICITUD DE VIDEOS DE SEGURIDAD

Camaras seguridad

A la Comunidad Universitaria

Las unidades acad茅micas, de investigaci贸n y administrativas que requieran adquirir e instalar equipos de seguridad, como c谩maras de circuito cerrado de televisi贸n, sistemas de alarmas, control de acceso de a puertas, tienen que seguir el siguiente procedimiento:

CIRCULAR ADQUISICION DE EQUIPO DE SEGURIDAD ELECTRONICA

Dispositivo seguridad

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Se le informa que el 18 de Julio 2017, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Econ贸micas a partir de las 2 de la tarde, se llevara a cabo una reuni贸n en la que participaran miembros de la Comisi贸n Institucional de Transporte Universitario y de la Federaci贸n de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, para informar sobre la situaci贸n del transporte universitario en la ruta de Pavas-UCR-Pavas.

BUS UCR-PAVAS

Empresas participantes en el concurso de antecedentes para el servicio de trasporte estudiantil en la ruta UCR - Pavas - UCR:

1. Hidalgo Trasportes Tur铆sticos
  2. Megabus Centroamericana
  3. Trasportes Universitarios TV Limitada

Requisitos y dem谩s informaci贸n relacionada puede obtenerse en el sitio: InvitacionEmpresasRutaPavasUCR.pdf

La fecha l铆mite para la entrega de propuestas ser谩 el d铆a 14 de julio a las 12 medio d铆a en sobre cerrado en las instalaciones de la Oficina de Servicios Generales, edificio Saprissa, San Pedro de Montes de Oca.

P谩gina 1 de 14