Martes, 16 Abril 2024 13:36

Posible suspensión del servicio del agua potable - miércoles 17 y viernes 19 de abril 2024 Destacado

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales, comunica a la Comunidad Universitaria que, de acuerdo con la publicación de suspensión programada por parte del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados(AyA),  los días miércoles 17 y viernes 19 de abril, 2024 en horario de 8 a.m. a 3 p.m. se podría ver afectado el servicio de abastecimiento de agua potable en algunos sectores de San Pedro, lo anterior, debido a maniobras operativas para trasiego de caudal, por parte del A y A.

Se insta a las unidades académicas y administrativas, a tomar las previsiones del caso para evitar mayor afectación.

Visto 157 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2024 14:08