Martes, 04 Junio 2024 11:30

Nueva propuesta de platillos vegetarianos/veganos (plan piloto) del 10 al 28 de junio, 2024 Destacado

(1 Voto)

La Sección Gestión de Servicios Contratados invita a la Comunidad Universitaria, del 10 al 28 de junio, 2024 a conocer la nueva propuesta de platillos vegetarianos/veganos que se estarán ofreciendo en tres diferentes Servicios de Alimentación de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio: Escuela de Estudios Generales, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales. Esta nueva propuesta corresponde a un plan piloto que tiene como objetivo ofrecer una mejora en la oferta gastronómica vegetariana en los servicios de alimentación de la UCR.

El precio del plato vegetarianos/veganos va a ser es el mismo que el del plato básico, por lo que les instamos a acerarse en eso días a los Servicios de Alimentación antes mencionados y poder probar una opción diferente.

En caso de consultas, se puede comunicar con la Dra. Marcela Peña Vásquez, nutricionista de la Sección Gestión de Servicios Contratados, de la Oficina de Servicios Generales al 25116806 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les agradecemos su participación.

Visto 98 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2024 13:17