Lunes, 22 Mayo 2023 10:19

Pasos para realizar Reportes del Servicio de Limpieza Contratada Destacado

(0 votos)

La Sección Gestión de Servicios Contratados solicita a todas las Unidades que reciben el servicio de limpieza mediante personal contratado por la empresa SELIME, a realizar los reportes 1. Reporte de ausencia del misceláneo o 2. Informe de supervisión, según el siguiente paso a paso:

Infografía Reporte del Servicio de Limpieza Contratada

Se les agradece que de forma inmediata procedan a implementar el uso de esta aplicación para realizar estos reportes, ya que será el medio oficial por el cual serán atendidos.

Se les recuerda que es responsabilidad de la Administración de cada unidad usuaria que recibe el servicio de limpieza contratado realizar estos reportes, ya que ante la ausencia de un misceláneo primero se afecta el servicio a la unidad y segundo la Universidad no debe pagar por servicios no brindados, para lo cual les hacemos el siguiente recordatorio:

"La Universidad está en la obligación de fiscalizar cualquier servicio contratado, en el caso que nos compete el servicio de limpieza, por lo tanto, cada unidad usuaria es responsable de reportar si este servicio no fue brindado en los horarios
correspondientes, ya que la Institución no puede pagar por servicios no brindados, considerando lo señalado en el Artículo 50 Ley contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito – Falsedad en la recepción de bienes y servicios contratados: “Será penado con prisión de dos a ocho años, el funcionario público, el consultor o alguno de los servidores de este, contratados por la respectiva entidad pública, que incurran en falsedad o en manipulación de la información acerca de la ejecución o construcción de una obra pública, o sobre la existencia, cantidad, calidad o naturaleza de los bienes y servicios contratados o de las obras entregadas en concesión, con el propósito de dar por recibido a satisfacción el servicio o la obra. Si con esa conducta se entorpece el servicio que se presta o se le imposibilita a la entidad pública el uso de la obra o la adecuada atención de las necesidades que debía atender el servicio contratado, los extremos menor y mayor de la pena se aumentarán en un tercio”.

Es por lo anterior, que se les insta a realizar los reportes por el medio publicado.

Cualquier consulta o duda comunicarse mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511-6809 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511-6798.

Visto 753 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2023 12:00