Viernes, 16 Junio 2023 14:58

Entrega de Motos Eléctricas para los servicios de Seguridad y Tránsito Destacado

(1 Voto)

El pasado lunes 5 de junio, 2023 se realizó la entrega a la Sección de Seguridad y Tránsito, de la Oficina de Servicios Generales (OSG), de 4 motos eléctricas, de la marca Tinbot, estilo ES1-Spro, cero emisiones. Las cuales vienen a reforzar las labores de vigilancia, atención de emergencias y atención al usuario realizadas a diario por los funcionarios de esta Sección en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Con estos nuevos vehículos institucionales se continua con el compromiso de la mejora continua del Servicio a la Comunidad Universidad establecido por parte de la OSG, así como su aporte a la Política Institucional (2021-2025) Eje. Compromiso Ambiental de la Universidad de Costa Rica.

Visto 781 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2023 15:41