Viernes, 11 Agosto 2023 13:23

Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR II Semestre 2023 Destacado

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios y Tarifas de los Buses Externos UCR, correspondientes al II Semestre 2023, los cuales regirán a partir del martes 15 de Agosto del 2023. Además de los convenios vigentes entre la Universidad de Costa Rica y los permisionarios de las Rutas de Transporte Externo.

Puede consultar los mismos ingresando al siguiente enlace:

BUSES EXTERNOS UCR

En el caso de las paradas ubicadas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio las puede verificar en este vinculo:

PARADAS BUSES EXTERNOS UCR

Notas:

La Ruta UCR- El Carmen de Guadalupe y La Ruta UCR-Calle Blancos: no brindarán los servicios por decisión de los permisionario. La Comisión Institucional de Transporte Universitario coordinará con la FEUCR para buscar empresas interesadas en brindar el servicio para estas rutas.

Visto 12097 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2023 10:18