Viernes, 08 Marzo 2024 15:55

Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2024 Destacado

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios y Tarifas de los Buses Externos UCR, correspondientes al I Semestre 2024, los cuales regirán a partir del lunes 11 de marzo del 2024. Además de los convenios vigentes entre la Universidad de Costa Rica y los permisionarios de las Rutas de Transporte Externo.

Puede consultar los mismos ingresando al siguiente enlace:

BUSES EXTERNOS UCR

En el caso de las paradas ubicadas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio las puede verificar en este vínculo:

PARADAS BUSES EXTERNOS UCR

Notas:

La Rutas UCR- El Carmen de Guadalupe y UCR- Aserrí no brindaran el servicio por decisión de los permisionarios. La Comisión Institucional de Transporte Universitario coordinará con la FEUCR para buscar empresas interesadas en brindar los servicios para estas rutas.

Visto 11372 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2024 14:26