Martes, 23 Julio 2024 16:08

Servicios de Alimentación - Receso de Medio Año 2024 Destacado

La Sección Gestión de Servicios Contratados comunica a la Comunidad Universitaria que, debido al receso de medio año 2024, los servicios de alimentación que se encuentran actualmente funcionando son: Escuela de Estudios Generales y Facultad de Educación, donde pueden encontrar deliciosos productos, alimentos costarricenses y diferentes opciones para el desayuno, almuerzo y café.

El servicio de alimentación de la Facultad de Ciencias Sociales cerrará a partir del 29 de julio y abrirá el 5 de agosto.

En el caso de los demás servicios de alimentación ubicados en la Ciudad Universitaria Rodrigo, como el de la Facultad de Farmacia abrirán a partir del lunes 5 de agosto 2024. Por su parte los servicios de alimentación de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Facultad de Derecho, Edificio de Aulas, Kiosko y Facultad de Artes, iniciarán labores el 12 de agosto.

Los servicios de alimentación ubicados en la Sede de Guanacaste, Pacífico y Atlántico estarán abriendo a partir del lunes 12 de agosto, 2024.

Visto 169 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2024 14:05