Viernes, 10 Noviembre 2023 10:34

Nuevos Toldos y Marquesina Servicios de Alimentación Escuela de Estudios Generales y Edificio de Aulas Destacado

(1 Voto)

La Sección Gestión de Servicios Contratados informa que ante la necesidad de brindar protección del sol y la lluvia a las personas usuarias de los Servicios de Alimentación de la Escuela de Estudios Generales y Edificio de Aulas y asegurar el aforo completo en dichos espacios, se adquirieron mediante la contratación n°2023LD-000039-0000900016, dos toldos y una marquesina los cuales fueron colocados en las terrazas de estos locales.

La colocación de los toldos y la marquesina cuenta con autorización de la Comisión de Planta Física. Se insta a la Comunidad Universitaria a dar buen uso y cuidar dichas estructuras.

Cualquier consulta o reporte enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 386 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2023 11:13