Lunes, 04 Diciembre 2023 09:53

Cuestionario Caracterización de la Población Vegetariana de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio Destacado

Los invitamos a completar el Cuestionario Caracterización de la Población Vegetariana de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, mismo que tiene como objetivo a través de los resultados obtenidos mejorar la propuesta de la oferta gastronómica vegetariana de los servicios de la alimentación de la UCR, implementando un ciclo de menú, por un periodo de prueba en tres servicios de alimentación de esta Sede, en el año 2024.

Le agradecemos su participación. En caso de consultas, se puede comunicar con la Dra. Marcela Peña Vásquez, nutricionista de la Sección Gestión de Servicios Contratados, de la Oficina de Servicios Generales al 25116806 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede acceder a la Encuesta por medio del siguiente enlace:

Visto 406 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2023 10:19