Lunes, Mayo 21, 2018
   
Tama駉 Texto
Login

el cierre de la recepci贸n de 贸rdenes de trabajo聽a partir del d铆a 15 de octubre de 2015 y hasta el 4 de enero de 2016, lo anterior, excluye situaciones de emergencia y de seguridad institucional.

Agradecemos su comprensi贸n.聽聽 Ver oficio firmado, por las autoridades correspondientes, con esta misma informaci贸n en adjunto OSG-MANT-1378-2015

Informaci贸n:聽Tel. 2511-6819

Mi茅rcoles, 30 Septiembre 2015 14:36

UCR suscribe convenio de cooperaci贸n con el MOPT

Escrito por


El pasado martes 25 de agosto se llev贸 a cabo la presentaci贸n oficial del Convenio de Cooperaci贸n entre la Universidad de Costa Rica y el Ministerio de Obras P煤blicas y Transportes, que permitir谩, con base en la Ley 9078 鈥淟ey de Tr谩nsito por V铆as P煤blicas y Terrestres y de Seguridad Vial鈥, la posibilidad de que los oficiales de Tr谩nsito Universitarios puedan hacer regulaciones de tr谩nsito y 聽atender colisiones fuera de los per铆metros universitarios.聽 聽聽

Al d铆a de hoy y despu茅s de la presentaci贸n del convenio, 聽se ha logrado atender varias colisiones en los alrededores de la Finca 1 y Finca 2, a la vez que nos hemos dado a la tarea de iniciar los trabajos de regulaci贸n vehicular para controlar el 聽aparcamiento indebido en la zona frente al Edificio Saprissa, que ha afectado en gran medida a los usuarios de los servicios de buses universitarios.聽 聽聽Pr贸ximamente se estar谩 atendiendo la zona externa que se ubica desde la Facultad de Letras hasta la Facultad de Farmacia, donde es constante y com煤n, observar gran cantidad de veh铆culos mal aparcados.

Aprovechamos para hacer un llamado a la comunidad universitaria, para que incorporen en el d铆a a d铆a, el respeto por los cuerpos policiales de seguridad y tr谩nsito y 聽la demarcaci贸n vial horizontal y vertical, 聽a la vez que les instamos 聽a utilizar el Edificio de Parqueos y los espacios disponibles 聽de aparcamiento en las calles internas de la Finca 2 鈥淐iudad de la Investigaci贸n鈥.

La Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n informa que debido a trabajos de mantenimiento forestal por parte del personal del Sector 脕reas Verdes, se suspender谩 el servicio el茅ctrico聽el d铆a s谩bado 3 de octubre, en horario de 7:00 a. m. a聽 2:00 p. m.

Los聽edificios que se ver谩n afectados聽en su totalidad ser谩n: Facultad de Odontolog铆a, Centro Inform谩tica, Facultad de Ciencias Econ贸micas, edificio que alberga las Escuela de F铆sica y Matem谩tica, edificio de la antigua Facultad de Ciencias Sociales y la Biblioteca Carlos Monge聽Alfaro.

Agradecemos su comprensi贸n y les solicitamos tomar las previsiones del caso.

Informaci贸n:聽Tel. 2511-6819
Organiza:聽Oficina de Servicios Generales, Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n

Martes, 29 Septiembre 2015 10:03

Plan Anual de capacitaciones

Escrito por


Como parte de las actividades de implementaci贸n del Sistema de Gesti贸n de la Calidad, este mes, se contin煤a con el Plan Anual de Capacitaci贸n para la reducci贸n de Brechas encontradas en los per铿乴es, incluidos en el alcance del sistema, hasta el a帽o pasado.

Al d铆a de hoy se han llevado a cabo tres capacitaciones sobre Gesti贸n del Riesgo: Conceptos b谩sicos sobre Gesti贸n del Riesgo, Factores Organizativos para la atenci贸n de emergencias y desastres y Sistemas de Comando de Incidentes. Tambi茅n tres sobre Inteligencia Emocional en relaci贸n con los temas de Autocontrol, Comunicaci贸n y Relaciones Humanas y en torno al tema de Gesti贸n de Calidad para L铆deres: Gesti贸n de Procesos (Grupos 1 y 2), Gesti贸n e铿乧az de la Medici贸n de Procesos (Grupo 1).

Cabe se帽alar que todas estas capacitaciones tendr谩n seguimiento en los pr贸ximos meses, ya que el objetivo es lograr el cierre o en su defecto la disminuci贸n del 80% de las brechas identi铿乧adas, al concluir este a帽o.

Adem谩s se realiz贸, en Colinas del Po谩s, una capacitaci贸n para la Secci贸n de Transportes, la cual no tiene precedentes, ya que se llev贸 a cabo con la totalidad de los funcionarios que conforman dicha Secci贸n. En esa actividad se trataron temas de gran importancia para el buen desarrollo de sus labores, tales como Autocontrol, Resoluci贸n de Conflictos, Comunicaci贸n e Integraci贸n.

Este tipo de actividades persigue no solamente cerrar o disminuir las brechas encontradas sino dotar de herramientas a nuestros funcionarios, tanto en competencias t茅cnicas como personales, para su 贸ptimo desempe帽o laboral y para mejorar su calidad de vida.

El pasado 27, 28 y 29 de julio del 2015, la O铿乧ina de Servicios Generales (OSG) realiz贸 su primera Auditor铆a Interna de Calidad correspondiente al a帽o 2015, con el 铿乶 de veri铿乧ar la e铿乧acia del Sistema de Gesti贸n de la Calidad (SGC) en los servicios de las diferentes Secciones que se encuentran dentro del alcance del Sistema.

Desde que el Sistema de Gesti贸n de la Calidad dio inicio en el 2013, por primera vez la OSG cuenta con Auditores Internos Cali铿乧ados, es decir, cuenta con personal competente para la preparaci贸n y realizaci贸n de auditor铆as internas de calidad y que han cumplido con los siguientes requisitos:

  1. Curso para la Interpretaci贸n de los requisitos de la Norma ISO 9001 vigente.
  2. Curso de formaci贸n de Auditores Internos del Sistema de Gesti贸n de Calidad, aprobado con una nota superior a 7,5.
  3. Ocho horas de participaci贸n como Auditor Observador en audotir铆as internas de la OSG.
  4. Demostrar conocimiento del Procedimiento para Auditor铆as Internas del SGC, c贸digo PR-0305.

聽 聽 聽

Adem谩s, es importante mencionar que los nuevos Auditores Cali铿乧ados, deber谩n cumplir con 16 horas de trabajo bajo esta modalidad, con el 铿乶 de certi铿乧arse como Auditores L铆deres dentro del Equipo Auditor de la OSG

Los primeros Auditores Cali铿乧ados son: Ariel Vindas N煤帽ez de Gesti贸n de Calidad y Control Interno, Cristina Masis Calvo de la Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados y Ver贸nica Bermudez Campos de la Secci贸n de Maquinaria y Equipo.

Es importante rea铿乺mar el compromiso de la OSG con sus funcionarios en la consolidaci贸n del Equipo de Auditores Internos, por lo que se seguir谩 avanzando en la formaci贸n de Auditores Observadores, Cali铿乧ados y L铆deres.

La Secci贸n de Maquinaria y Equipo de la Oficina de Servicios Generales informa los cambios en sus n煤meros telef贸nicos:

Secci贸n Maquinaria y Equipo

Recepci贸n: 2511-6793

Asistente Administrativa: 2511-6794

Taller de Electromec谩nica: 2511-6717 贸 2511-6718

Taller de Vapor: 2511-5747

Taller de 脫ptica: 2511-4981

Taller de Equipo de Oficina: 2511-5255

Taller de Refrigeraci贸n: 2511-4267

Viernes, 11 Septiembre 2015 09:44

Suspensi贸n del servicio de agua potable

Escrito por

La Secci贸n Mantenimiento y Construcci贸n de la Oficina de Servicios Generales, informa que el pr贸ximo s谩bado 12 de setiembre, en horario de 6:00 a. m. a  2:00 p. m., se suspender谩 el abastecimiento de agua potable en Cuidad de la Investigaci贸n en su totalidad, lo anterior obedece a la ejecuci贸n de trabajos de instalaci贸n de una llave reguladora de presi贸n y la eliminaci贸n de la bomba de agua del CIA.

Agradecemos su comprensi贸n.

Informaci贸n: Tel. 2511-6819

 

Jueves, 03 Septiembre 2015 11:03

Cambio de parada de servicio bus interno

Escrito por

Cambio de parada de servicio bus interno

Se les comunica que los d铆as 2, 3 y 4 de setiembre, por motivo de la Feria Vocacional la parada del servicio de bus interno a las Instalaciones Deportivas se traslada de EDUFI (donde se ubica actualmente) a las agujas del CINA.

Informaci贸n: Tel. 2511-2929
Organiza: Secci贸n Transportes

Mi茅rcoles, 19 Agosto 2015 09:11

Aviso urgente a la comunidad universitaria

Escrito por

Aviso urgente a la comunidad universitaria

Por motivo de la visita del Sr. Jos茅 Mujica Cordano, se les informa que el 19 de agosto a partir de las 6:00 a. m., el acceso por las barreras, contiguo al Lanamme se encontrar谩 deshabilitado.

Como ruta alterna, se podr谩 ingresar hacia el Centro de Transferencia Tecnol贸gica (CTT), subiendo por el edifico de Fuerza del Lanamme y luego por detr谩s de la Escuela de Ingenier铆a El茅ctrica, saliendo a la calle principal de la Finca Dos, para dirigirse al edificio de Parqueos o al complejo de edificios detr谩s de la Ciudad de la Investigaci贸n.

Las instalaciones que permanecer谩n aisladas son: GIGEFI, Planetario y la Escuela de Ingenier铆a El茅ctrica.

A partir de las 3 p. m., se mantendr谩 cerrado el acceso por Lanamme. El ingreso y salida vehicular se efectuar谩n 煤nicamente por la entrada del edificio de Ciencias Sociales.

HORARIO BUS INTERNO

RUTA: FINCAS 1-2 (EDIFICIO DE PARQUEOS)

FACULTAD DE EDUCACION

EDIFICIO DE PARQUEOS

FACULTAD DE EDUCACION

EDIFICIO DE PARQUEOS

SALIDA

SALIDA

SALIDA

SALIDA

06:30

06:30

14:35

14:35

06:50

06:50

14:55

14:55

07:10

07:10

15:15

15:15

07:30

07:30

15:45

15:45

07:50

07:50

16:05

16:05

08:10

08:10

16:20

16:20

08:35

08:35

16:35

16:35

08:55

08:55

16:50

16:50

09:15

09:15

17:05

17:05

09:35

09:35

17:20

17:20

09:55

09:55

17:35

17:35

10:15

10:15 

17:50

17:50

10:35

10:35

18:05

18:05

10:55

10:55

18:20

18:20

11:05

--

18:35

18:35

--

11:20

18:50

18:50

11:30

--

19:05

--

--

11:45

--

19:20

11:55

11:55

19:35

--

12:10

12:10

--

19:50

12:25

12:25

20:05

20:05

12:40

12:40

20:20

--

12:55

12:55

--

20:35

13:05

--

20:50

--

--

13:20

--

21:05

13:30

--

21:20

21:20

--

13:45

21:35

21:35

13:55

13:55

21:50

21:50

14:15

14:15

   

buzon ucr

Login