Desde el año 2016, la Oficina de Servicios Generales ha mantenido su Sistema de Gestión de Calidad bajo evaluación externa por parte del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), lo que le ha permitido contar con la certificación INTE/ISO 9001:2015, vigente para el período 2016-2028. Este logro ha sido posible gracias al compromiso del personal de las diferentes Secciones y al trabajo del equipo de la Unidad de Gestión de la Calidad.

En la actualidad, los servicios certificados bajo la Norma INTE/ISO 9001:2015 son:

Sección de Servicios Logísticos

  • Trasiego de Correspondencia y Paquetería Institucional

Sección de Gestión de Servicios Contratados

  • Gestión de Servicios por medio de Procedimientos Ordinarios de Contratación

  • Gestión de Servicios por medio de Concesión de Instalación Pública.

  • Fiscalización de los Servicios Contratados.

Sección de Mantenimiento y Construcción

  • Diagramación, Producción e Instalación de Elementos Visuales de Señalética, Rotulación e Información

Sección de Maquinaria y Equipo

  • Evaluación y Recomendación Técnica para la Adquisición de Aires Acondicionados.

  • Supervisión de la Instalación de Aires Acondicionados

  • Mantenimiento de Equipos de Refrigeración y Aires Acondicionados

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Elevadores

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Plantas Generadoras de Energía

Sección de Seguridad y Tránsito

  • Acceso Vehicular por medio de Asignación de Marchamo a Estudiantes de Grado