La Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa que, según indicación de la Compañía de Fuerza y Luz, se tiene programada la suspensión del servicio eléctrico por extensión de líneas, para el próximo lunes 29 de julio de 2024 en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Los edificios afectados son los siguientes: Edificio Saprissa (Sección de Servicios Logísticos), Imprenta del SIEDIN, Librería UCR, Academia Tecnología UCR "CICAP" (planta eléctrica), U.A.E.D. Psicosocial UCR (Brigada), Teatro Universitario y Escuela de Artes Dramáticas.

Se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

La Sección Gestión de Servicios Contratados comunica a la Comunidad Universitaria que, debido al receso de medio año 2024, los servicios de alimentación que se encuentran actualmente funcionando son: Escuela de Estudios Generales y Facultad de Educación, donde pueden encontrar deliciosos productos, alimentos costarricenses y diferentes opciones para el desayuno, almuerzo y café.

El servicio de alimentación de la Facultad de Ciencias Sociales cerrará a partir del 29 de julio y abrirá el 5 de agosto.

En el caso de los demás servicios de alimentación ubicados en la Ciudad Universitaria Rodrigo, como el de la Facultad de Farmacia abrirán a partir del lunes 5 de agosto 2024. Por su parte los servicios de alimentación de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Facultad de Derecho, Edificio de Aulas, Kiosko y Facultad de Artes, iniciarán labores el 12 de agosto.

Los servicios de alimentación ubicados en la Sede de Guanacaste, Pacífico y Atlántico estarán abriendo a partir del lunes 12 de agosto, 2024.

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Accesos Peatonales y Vehiculares para el Receso de Medio Año 2024,  los cuales puede consultar al siguiente enlace, así como su ubicación y disposiciones generales para el ingreso y salida de vehículos:

ACCESOS UCR

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-6781

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa que, según programación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se tiene una suspensión del servicio eléctrico por extensión de líneas, para el sábado 13 de julio, 2024 en horario de 7:30 a.m. a 5 p.m.

Los edificios afectados son los siguientes:  Edificio Saprissa, Librería UCR, Academia tecnología UCR "CICAP" (planta eléctrica), U.A.E.D. Psicosocial UCR (Brigada), Teatro Universitario y Escuela de Artes Dramáticas.

Se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios, Tarifas y Paradas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1) de los Buses Externos UCR, correspondientes al Receso de Medio Año 2024, los cuales rigen a partir del lunes 8 de julio y hasta el viernes 9 de agosto del 2024.

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria el horario para el Receso de Medio Año, 2024. mismo que rige a partir del lunes 8 de julio, 2024.

HORARIO BUS INTERNO

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, debido a la necesidad de trasladar un poste de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz que se encuentra en un estado crítico al borde de la quebrada de Los Negritos, el día de mañana, martes 2 de julio, 2024 en horas de la mañana, se realizará una suspensión del servicio eléctrico.

La hora exacta no fue confirmada, pero si la duración de los trabajos que será de aproximadamente 3 horas.

Los edificios que presentarán afectación son los siguientes: antiguo Odontología, Facultad de Ciencias Económicas (edificio nuevo cuenta con planta eléctrica), Escuela de Ciencias de la Computación (edificio viejo), Centro de Informática (cuenta con planta eléctrica), edificio de aulas y sus cubículos, Escuelas de Física y Matemáticas (cuenta con planta eléctrica, equipos parciales) antiguo edificio de Ingeniería, CIHATA (cuenta con planta eléctrica) y Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Por lo anterior, se les solicita a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, según programación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se suspenderá el servicio eléctrico por recolocación de postes, el miércoles 3 de julio, 2024 en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los edificios afectados son los siguientes: Oficina Contraloría Universitaria, Unidad de Mejora Continua, Oficina de Comunicación Institucional, PIAM, FUNDEVI, Oficina Jurídica, Oficina de Recursos Humanos y oficinas ubicadas en el Complejo Pacheco Domínguez.

Es importante señalar que los usuarios ubicados en las zonas cercanas al sector afectado podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.

Se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.

La Sección Mantenimiento y Construcción informa que, para los trabajos de reconstrucción de la viga del puente sobre la quebrada Los Negritos, por el Comedor Universitario, se ha coordinado con el contratista la movilización de la conexión de la tubería.

Por ello, se ha programado el cierre de la llave que abaste agua potable, para el sábado 29 de junio 2024, desde las 8 a.m. y hasta el domingo 30 de junio a las 8 a.m.

Los edificios que se verán afectados son: Canal 15, Radio U, Semanario Universidad, Escuela de Arquitectura, SINDEU, Instituto Confucio, CASED, Junta UCR, edificios administrativos A, B y C, Oficina Ejecutora del Programa de Inversiones, Oficina de Contraloría Universitaria, Facultad de Derecho, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, edificio de la antigua Oficina de Bienestar y Salud.

Agradecemos su comprensión y se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.