La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica que, se ha habilitado un acceso dinámico para la solicitud de instalación y desinstalación de toldos, al cual pueden ingresar a través de la página web de la OSG: osg.ucr.ac.cr, en el apartado Servicios / Sección de Mantenimiento / Solicitud de Instalación de Toldos.
Es importante indicar que, a partir del mes de abril, 2025 este será el único medio para gestionar dichas solicitudes.
Como requisito indispensable, debe adjuntarse oficio mediante el cual se aprueba el préstamo de los toldos por parte de alguna de las siguientes unidades: OCI, Facultad de Ingeniería, FEUCR, Facultad de Artes, lo anterior, debido a que la Sección de Mantenimiento no cuenta con toldos.
Cualquier duda o consulta al respecto, comuníquese a la extensión: 6819, WhatsApp: 2511-6819 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Sección de Gestión de Servicios Contratados de la Oficina de Servicios Generales, comunica que a partir del próximo 31 de marzo de 2025 se pondrá a disposición de la comunidad universitaria la nueva versión del sitio soda.ucr.ac.cr
Con esta nueva versión los usuarios podrán informarse sobre la ubicación y los horarios, visualizar el menú de cada servicio según los tiempos de comida, consultar el precio de los platos; además de evaluar los servicios recibidos externando sus comentarios.
Inicialmente contará con la información de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, el Kiosko, Escuela de Estudios Generales, Facultad de Farmacia, Escuelas de Artes Plásticas, Facultad de Derecho, Cafetería de Letras y Sede del Atlántico. De manera paulatina se estará incorporando la información de la totalidad de los servicios de alimentación distribuidos tanto en la Sede Rodrigo Facio como en Sedes y Recintos Regionales.
Nuevamente se invita a visitar soda.ucr.ac.cr desde una computadora o dispositivos móviles.
La Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, a partir del lunes 17 de marzo 2025, el acceso ubicado contiguo al Edificio de Educación Continua, en Finca 2 (Ciudad de la Investigación) se habilitará para los funcionarios que cuentan con tarjeta de acceso vehicular, en los siguientes horarios:
La Sección de Seguridad y Tránsito y la Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales informan a la Comunidad Universitaria que, el sábado 15 y domingo 16 de marzo de 2025 se realizarán trabajos de demarcación vial en el parqueo de Rectoría - P115, por lo que se procederá con el cierre desde el viernes 14 de marzo en horas de la noche.
En caso de consultas pueden ser dirigidas al 2511-6781.
Se agradece de antemano la comprensión por los inconvenientes que se puedan presentar.
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, por motivo de la Carrera Milla Universitaria UCR 2025 (edición 46) a realizarse el miércoles 12 de marzo, 2025 en horas de la mañana, el Servicio de Bus Interno, en Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio tendrá las siguientes variaciones:
Una vez finalizada la Carrera Milla Universitaria UCR, el servicio se brindará con normalidad.
Se agradece la comprensión ante posibles inconvenientes.
La Comisión Institucional de Transporte Universitario informa a la Comunidad Universitaria que para el I Semestre 2025, las rutas que cuentan con todos los permisos para brindar el servicio son:
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria la actualización del horario para el I Ciclo 2025. mismo que rige a partir del lunes 24 de marzo, 2025.
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929
La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Accesos Peatonales y Vehiculares para el I Semestre 2025, mismos que rigen a partir del lunes 10 de marzo, 2025 y los cuales puede consultar al siguiente enlace, así como su ubicación y disposiciones generales para el ingreso y salida de vehículos:
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-6781
La Sección de Seguridad y Tránsito y la Sección de Mantenimiento informan a la Comunidad Universitaria sobre los cierres programados de parqueos debido los trabajos de demarcación vial en la Sede Central Rodrigo Facio:
La Sección de Seguridad y Tránsito informa a la Comunidad Universitaria que, las barreras del sector norte de la Sede Central Rodrigo Facio (Finca 1) ubicadas en los siguientes accesos vehiculares, se encuentran funcionando normalmente.
Lugar |
Acceso |
Tipo |
Finca 1 |
Tecnologías en Salud |
Salida |
Contiguo Letras |
Entrada |
|
Frente Farmacia |
Salida |
Asimismo, se ofrecen las disculpas por el inconveniente que se pudo haber causado.
La Sección de Seguridad y Tránsito informa a la Comunidad Universitaria que, debido a los daños sufridos en el cableado eléctrico y de datos que controlan las barreras del sector norte de la Sede Central Rodrigo Facio (Finca 1) hoy viernes 28 de febrero, 2025, por parte de labores de mantenimiento externos a esta Sección, los siguientes accesos vehiculares se encontrarán cerrados hasta nuevo aviso:
Lugar |
Acceso |
Tipo |
Finca 1 |
Tecnologías en Salud |
Salida |
Contiguo Letras |
Entrada |
|
Frente Farmacia |
Salida |
La Oficina de Servicios Generales OSG, requiere designar un estudiante, mediante la modalidad de HORAS ASISTENTE en el área de Diseño Gráfico.
La Oficina de Servicios Generales OSG, requiere designar un estudiante, mediante la modalidad de HORAS ASISTENTE en el área de Ingeniería Industrial o de Ciencias Económicas.
La Sección de Servicios Logísticos (Correo) informa a la Comunidad Universitaria que, tiene a disposición para donación: 48 cajas de etiquetas para impresoras térmicas, las cuales son útiles para diversas aplicaciones como inventario y etiquetado en general.