Esta unidad promueve y apoya el desarrollo humano, técnico y profesional para la generación de competencias de los funcionarios involucrados en la prestación de los servicios que brindan las Secciones que conforman la OSG, para esto (entre otras cosas):
-
Determina los requerimientos, necesidades de atención y capacitación de los diferentes grupos ocupacionales.
-
Elabora y ejecuta propuestas para el abordaje de las diferentes temáticas y/o situaciones.
-
Promueve y coordina la vinculación estratégica con otras unidades universitarias y/o externas, que aporten tanto a la capacitación como al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios de OSG.
-
Brinda atención en crisis, así como apoyo en la atención de conflictos laborales, estableciendo técnicas para el abordaje de estos y propone alternativas para su resolución.
-
Coordina la Brigada de OSG para la Atención en Situaciones de Emergencias y Desastres.
Colaboradora
Msc. Johanna Torres Solano Responsable, Proceso Gestión Humana Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2511-6758 |