Para el otorgamiento del Marchamo A/D es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• La gestión puede ser realizada a través de la Unidad Académica-Administrativa respectiva o en forma personal, por lo tanto se debe de adquirir el formulario  denominado Solicitud de Marchamo y Tarjeta de Control de Acceso Vehicular Campus Universitario en la página www.osg.ucr.ac.cr
  •  Brindar en el formulario la información y recabar las firmas solicitadas.
  • Presentar el formulario en las oficinas administrativas de la Sección de Seguridad y Tránsito presentando adjunto copias de: la licencia de conducir al día, tarjeta de circulación y título de propiedad del vehículo, de esta manera se le hará entrega en forma inmediata.
  • A falta de alguno de los requisitos no se dará curso a la gestión.

Sr. Juan Pablo Porras Calderón

Encargado Marchamo Estudiantil y Funcionarios