Viernes, 06 Noviembre 2020 15:29

Donación de víveres para estudiantes afectados por ETA Destacado

La UCR informa

Las donaciones se recibirán del 7 al 13 de noviembre en el salón multiusos de la Escuela de Estudios Generales en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Las autoridades de la Sede del Sur de la Universidad de Costa Rica alertaron sobre la alta afectación de la población estudiantil que reside en los cantones de Corredores y Coto Brus. Ambas localidades fueron declaradas en alerta roja por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), debido a las condiciones climáticas  provocadas por el huracán Eta. Muchos estudiantes se encuentran ubicados en albergues.

También se está a la espera de conocer las condiciones de estudiantes de la Sede de Puntarenas y Guanacaste.

Por lo anterior, las autoridades de la Universidad de Costa Rica le invitan a unirse a la campaña de donación de víveres, del 7 al 13 de noviembre. Las donaciones de productos no perecederos, se recibirán en el salón multiusos de la Escuela de Estudios Generales de la Sede Rodrigo Facio Brenes.

Los horarios de recibo serán del sábado 7 al domingo 8 de noviembre, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., y del lunes 9 al viernes 13 de noviembre, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

"Unidos por la esperanza" es una campaña de donación que desde el mes de octubre promueve la solidaridad de la comunidad universitaria con las personas afectadas por la crisis económica provocada por el COVID-19. Ahora, se amplía a la donación de víveres para ofrecer esperanza a nuestra población estudiantil afectada por Eta.

También puede hacer su depósito para ayudar a las personas afectadas por el huracán Eta, en las cuentas que encontrará en este enlace.  En el detalle del depósito por favor indique: AYUDA AFECTADOS HURACÁN ETA

La información logística de la campaña de donación de víveres la ofrecerá la Oficina de Servicios Generales (OSG), puede dirigir sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511-3652

Visto 2296 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:28