Miércoles, 17 Febrero 2021 09:19

Cierre de Acceso Vehicular y Peatonal Contiguo Facultad de Derecho - 17 al 23 de Febrero 2021 Destacado

Como parte de los trabajos que están desarrollando el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el CONAVI,  para la construcción del paso elevado frente a la Facultad de Derecho en el proyecto Integral de Circunvalación en la ruta nacional 39,  se comunica a la Comunidad Universitaria que el ingreso y salida vehicular y peatonal ubicado al Oeste de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1, Contiguo a la Facultad de Derecho),  permanecerá cerrado a partir de las 9 p.m. del  miércoles 17 de febrero 2021 hasta las 5 a.m. del martes 23 de febrero 2021.

A fin de facilitar el ingreso a los visitantes durante este período,  se habilitará un puesto regulado, a cargo de oficiales de seguridad y tránsito, en los controles de acceso vehicular ubicados al lado Sur de la Ciudad Universitaria en Finca 1 ( Frente al antiguo edificio de la Facultad de Ingeniería). Todos los otros ingresos y salidas vehiculares y peatonales funcionarán normalmente  en los horarios de Lunes a Viernes de 5 a.m. a 9 p.m. y los días Sábados de 5 a.m. a 6 p.m.

Visto 1214 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Marzo 2021 16:25