Miércoles, 14 Julio 2021 09:58

Cierre de Acceso Vehicular y Peatonal Boulevard Finca 3 – 15 al 19 de julio 2021 Destacado

La Oficina de Servicios Generales (OSG) informa a la Comunidad Universitaria el cierre temporal, a partir de jueves 15 de julio a las 6 a.m.  hasta el lunes 19 de julio a las 8 p.m., del Acceso Vehicular y Peatonal a la Finca 3 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (frente a la Musmanni), por motivos de la instalación del Medidor de Consumo Eléctrico en la Caseta de Seguridad ubicada en el Boulevard, por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), así como la ejecución de obras adicionales a cargo de la empresa contratada para la habilitación de las barreras de acceso vehicular y el traslado de equipos activos por parte del Centro de Informática.

El ingreso y la salida vehicular y peatonal a la Finca 3, se habilitará frente a la Sección de Transportes de la UCR.

Lo anterior con el propósito de que se tomen las previsiones necesarias para que la afectación sea la menor posible.

Más en esta categoría: « Rendición de Cuentas - Rector