Miércoles, 08 Diciembre 2021 14:28

Suspensión del Servicio de Agua Potable – Edificio Administrativo B, jueves 9 diciembre 2021 (6-9 a.m.) Destacado

La Sección de Maquinaria y Equipo, de la Oficina de Servicios Generales (OSG), comunica a la Comunidad Universitaria que el día jueves 9 de diciembre, 2021 de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. se suspenderá el servicio de agua potable en el Edificio Administrativo B (Rectoría, Consejo Universitario, Vicerrectoría de Acción Social, Centro de Evaluación Académica, Oficina de Planificación Universitaria y Vicerrectoría de Docencia) Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, debido a los trabajos de mantenimiento en el tanque de agua potable.

Recomendamos tomar las previsiones necesarias para que la afectación, por esta desconexión, sea la menor posible.

Visto 1219 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:23