Martes, 29 Marzo 2022 11:57

Suspensión del Servicio Eléctrico - miércoles 30 de marzo 2022, 8 a.m. a 3:30 p.m. Destacado

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la suspensión del servicio eléctrico, el miércoles 30 de marzo, 2022 en un horario de 8 a.m. a 3:30 p.m. por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz debido a trabajos de recolocación de postes en el distrito Mercedes.

Se detallan los edificios afectados en Finca 2 y 3 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio: Centro de Investigaciones Agronómicas (CIA) / Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA) / Instituto de Investigaciones en Salud (INISA) / Escuela de Enfermería / Facultad de Odontología / Sección de Transportes / Oficina de Suministros.

Otros edificios cercanos podrían sufrir cortes momentáneos en el servicio.

Instamos a las unidades académicas y administrativas, a tomar las previsiones del caso.

Visto 1169 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 11:59