Jueves, 15 Septiembre 2022 11:18

Reapertura de los Servicios de Alimentación Estudios Generales y Derecho Destacado

La Sección Gestión de Servicios Contratados comunica con agrado a la Comunidad Universitaria la reapertura de los Servicios de Alimentación (SA), ubicados en la Escuela de Estudios Generales y de la Facultad de Derecho. Este es el resultado de un gran trabajo en conjunto entre la Oficina de Servicios Generales y la Rectoría, para llevar a cabo la remodelación de los locales, a nivel de infraestructura, nivel eléctrico y de la tubería de gas, no solo para brindarles mayor comodidad, sino que mayor seguridad.

El servicio de la Escuela de Estudios Generales cuenta con horario de 7:00am a 7:00pm lunes a viernes y los sábados de 7:00 am a 2:00pm, y en la Facultad Derecho de 6:30 am a 8:30pm, de lunes a viernes y los sábados de 6:30am a 2:00pm; jornada continua.

Podrán darse gusto al paladar, ya que encontrarán desde un riquísimo pinto, un buen plato del día para el almuerzo y cena, hasta un cafecito para calentar la tarde.  Los platillos no solo se encuentran balanceados nutricionalmente, sino que se revisa y supervisa por parte de la Universidad, con fin de garantizar el cumplimiento de todas las normas de inocuidad de alimentos.

Así mismo, los servicios de alimentación de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias y de la Sede de Liberia, se encuentran en proceso de remodelación de infraestructura, para garantizarles seguridad y comodidad en los servicios. Además, los SA de la Sede del Caribe, Recinto de Santa Cruz e Instalaciones de Esparza están en  procesos de licitación.

Si lo suyo es la buena comida, sana, con variedad y buen precio, visite los servicios de alimentación de la UCR. Los esperamos a todos. Si tiene consultas, no dude en comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 25116804.

Visto 1013 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Septiembre 2022 12:59