Miércoles, 15 Febrero 2023 11:56

Horarios, Tarifas y Paradas Buses Externos UCR I Semestre 2023 Destacado

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios y Tarifas de los Buses Externos UCR, correspondientes al I Semestre 2023, los cuales regirán a partir del lunes 13 de Marzo del 2023. Además de los convenios vigentes entre la Universidad de Costa Rica y los permisionarios de las Rutas de Transporte Externo.

Puede consultar los mismos ingresando al siguiente enlace:

BUSES EXTERNOS UCR

En el caso de las paradas ubicadas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio las puede verificar en este vinculo:

PARADAS BUSES EXTERNOS UCR

Notas:

La Ruta UCR- San Ramón: ampliará su horario a partir del lunes 8 de Mayo, 2023, mismo que puede consultar en el enlace BUSES EXTERNOS UCR

La Ruta UCR- El Carmen de Guadalupe: el servicio no se reanudará el lunes 13 de marzo, debido a que la empresa no ha podido inscribir el nuevo bus que brindará el transporte. Se espera que el mismo se restablezca a la mayor brevedad posible.

La Ruta UCR-Calle Blancos: el servicio actualmente no está activo a decisión del permisionario, indicando que no conoce la posible demanada de usuarios para el I Semestre 2023.

Visto 42489 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2023 14:21