Viernes, 13 Octubre 2023 07:43

Apertura total del parqueo de la Facultad de Educación (P102) Destacado

Se informa a la población universitaria que, a partir del lunes 16 de octubre, 2023 se procederá con la apertura total del parqueo P102 (Facultad de Educación), ubicado en la Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Además. cumpliendo con lo indicado en la Resolución VRA-30-2023, se procedió con la señalización vial que consistió en la demarcación tanto horizontal como vertical en la zona de riesgo de inundación en dicho estacionamiento.

Asimismo, se informa que se encuentra en proceso de adquisición e instalación de un sistema de monitoreo, detección y alerta de inundación, que consta de sensores que alertan tempranamente a través de una alarma audible/luminosa a partir de un nivel mínimo de agua acumulada.

Visto 547 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2023 11:35