Martes, 12 Diciembre 2023 14:56

Fechas de Recolección y Entrega de Correspondencia Institucional (Última Semana Laboral 2023)- Sección de Logística Postal Destacado

Estimada Comunidad Universitaria,

Esperamos que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para compartir información relevante acerca de las fechas a considerar durante la última semana laboral del año 2023. A continuación, detallamos aspectos importantes que deben tener en cuenta:

Fechas límites para el envío de despachos:

Miércoles 13 de diciembre, 2023:

Durante la mañana será el último día para recibir despachos hacia Sedes, Recintos y Estaciones y envíos por medio de Correos de Costa Rica.

Jueves 14 de diciembre, 2023:

Durante la mañana será el último día para recibir despachos hacia la Sede Rodrigo Facio sin excepción.

Para envíos urgentes contactar a la extensión 4982

Es importante tener en cuenta que esta medida se toma debido a la reducida actividad presencial durante esos días. Recomendamos encarecidamente que, antes de realizar cualquier envío, verifiquen si el destino estará laborando durante esa semana.

Entendemos la importancia de una gestión eficiente y oportuna, por lo que esta recomendación tiene como objetivo facilitar el proceso y evitar inconvenientes innecesarios. Agradecemos su colaboración y comprensión al respecto.

Ante cualquier duda o consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestro personal a las extensiones 4302 y 4982

Apreciamos su atención y colaboración.

¡Les deseamos a todos una excelente conclusión de este año laboral y un merecido descanso!

Atentamente,

Sección de Logística Postal.

Visto 366 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2023 15:36