Martes, 18 Junio 2024 14:27

Posible suspensión del servicio del agua potable miércoles 19 y viernes 21 de junio, 2024 Destacado

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, de acuerdo con los comunicados del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, se tiene programado una posible interrupción en el servicio de abastecimiento de agua potable, para el miércoles 19 y el viernes 21 de junio, 2024 en un horario de las 11 a.m. a las 6 p.m.

La posible interrupción del servicio afectaría Finca 1, Finca 3 (Instalaciones Deportivas) y el Plantel de la Sección Transportes. Asimismo, se contempla la afectación parcial en Finca 2 (Ciudad de la Investigación).

Agradecemos la comprensión y se insta a las unidades académicas y administrativas, a tomar las previsiones del caso.

De igual manera, la Sección de Mantenimiento y Construcción realizará la entrega de agua para uso en servicios sanitarios, únicamente, a las Unidades que así lo soliciten en las extensiones 3650 o 6797.

En el siguiente enlace puede aceder al listado de los tanques de abastecimiento de agua habilitados en los diferentes edificios de la UCR y su tiempo de operación continua.

TANQUES DE AGUA