La Sección de Transportes comunica a la Comunidad Universitaria que, por motivo del cierre institucional debido al receso de fin de año, el Servicio de Bus Interno, el viernes 20 de diciembre, 2024 se brindará hasta las 12:30 pm, saliendo el último servicio de la Facultad de Educación de Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
Agradecemos la comprensión.
La Comisión Institucional de Transporte Universitario (CITU) informa a la Comunidad Universitaria los horarios de los Buses Externos UCR, correspondientes al III Ciclo 2024 (verano 2025), los cuales rigen a partir del 6 de enero, 2025.
La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que, desde el lunes 16 de diciembre del 2024 y durante el receso institucional, se continuarán con las intervenciones forestales según criterio de la Comisión Institucional de Foresta Universitaria (CFU), en distintos puntos de Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que, como parte del proyecto: 2024LD-000011-0000900016 “Asfaltado y recarpeteo con asfalto en el Campus Universitario 2024”, se deben realizar cierres temporales de calles y accesos, del 6 al 10 de enero de 2025, inclusive.
La Sección de Transportes de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, el Bus Interno, modificará su horario de manera temporal, el viernes 13 de diciembre, 2024 a partir de la 1 p.m. en adelante, por lo que se brindará el servicio cada hora.
Agradecemos la comprensión.
La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que, como adición del proyecto "Asfaltado y reparaciones de calle detrás de Farmacia” 2024LD-000090-0000900016, se deben realizar cierres temporales de calles y accesos, del 16 al 20 de diciembre 2024, inclusive.
La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que, a partir del martes 10 de diciembre, 2024 se retomarán las intervenciones forestales según criterio de la Comisión Institucional de Foresta Universitaria (CFU). Iniciando en el sector contiguo a la Facultad de Artes de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1), por lo que la zona donde se encuentra el circuito biosaludable se encontrará cerrada.
La Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, los días 5 y 6 de diciembre de 2024 se mantendrá cerrado el parqueo de la Facultad de Educación (específicamente el paño 3, colindante con la zona verde de la Escuela de Estudios Generales), con motivo de las actividades de Cine Universitario.
Se agradece a los usuarios tomar las previsiones correspondientes.
La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria el horario para el Receso de Fin de Año 2024 y Verano 2025, mismo que rige a partir del Jueves 5 de Diciembre, 2024.
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929
Cambio de paradas de Bus Interno del lunes 2 al viernes 6 de diciembre, 2024. (en horario nocturno)
La Sección de Transportes de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, por motivos de la colocación de los toldos por la Feria de las Artes 2024, el Servicio de Bus Interno no realizará la vuelta a la Milla Universitaria (Finca 1) en horario de las 7 p.m. en adelante, del lunes 2 al viernes 6 de diciembre, 2024.
Para el horario de la noche, durante este periodo, las únicas paradas en Finca 1 serán en la Facultad de Educación y Escuela de Artes Plásticas para luego enrumbarse hacia Finca 2 y Finca 3.
Agradecemos la comprensión.
La Comisión Institucional de Transporte Universitario (CITU) de la Universidad de Costa Rica informa a personas físicas o jurídicas interesadas en prestar el servicio de transporte externo para estudiantes y funcionarios de la institución, que se habilitará la recepción de propuestas del 28 de noviembre al 5 de diciembre de 2024, para las siguientes rutas:
Acosta / Alajuelita / Aserrí / Calle Blancos / Cartago / Coronado / Desamparados / El Carmen de Guadalupe / Escazú – Santa Ana / Grecia / Pavas / San Juan de Dios – San Rafael Arriba de Desamparados / San Ramón de Alajuela.
Para más información y entrega de documentos, comunicarse al teléfono 2511-6740 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, a partir del próximo lunes 2 de diciembre de 2024 se realizará la actualización tecnológica de los lectores de tarjetas instalados en las barreras de acceso vehicular de todas las Sedes y Recintos.
Se agradece la colaboración en este proceso, por lo que las actividades a desarrollar se detallan en el documento adjunto.
En caso de consultas pueden comunicarse con la Sección de Seguridad y Tránsito al 2511-6782 o 2511-3907
La Sección Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, según programación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se tiene una suspensión del servicio eléctrico por traslado de líneas, para el jueves 5 de diciembre, 2024 en horario de 7:30 am a 5 pm.
La Sección Gestión de Servicios Contratados de la Oficina de Servicios Generales y el TC-500 Promoción y Gestión de la Salud Ambiental invitan al Panel "Del botiquín al planeta: ciclo de vida de los medicamentos y su impacto ambiental", el próximo miércoles 27 de noviembre, 2024 a las 2:00 p.m. en el Auditorio de la Escuela de Tecnologías en Salud de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1).