Martes, 08 Febrero 2022 09:48

Cuantificación del desperdicio de alimentos en servicios de alimentación de la Universidad de Costa Rica Destacado

La Sección Gestión de Servicios Contratados de la Oficina de Servicios Generales les comparte el Articulo Científico Cuantificación del desperdicio de alimentos en servicios de alimentación de la Universidad de Costa Rica, elaborado por la Mag Marcela Peña Vásquez, nutricionista de esta Sección y la docente MSc Cindy Hidalgo de la Escuela de Nutrición. El objetivo del estudio fue determinar los desperdicios de alimentos en tres servicios de alimentación de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica a partir de la guía de medición de la Red Costarricense para Disminuir la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, por lo tanto, se midió el desperdicio en las diferentes áreas operativas de los servicios de alimentación en estudio, encontrando una cantidad menor de desperdicio en comparación con lo reportado en otros estudios.

El articulo completo lo pueden leer en el siguiente enlace:

Visto 1594 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 11:46